Buenas tardes.
Quiero cambiar un contrato de tarifa #2 a tarifa #8.
Lo he intentado por la web muchas veces, pero nunca llega el SMS con el código de activación, no sé por qué.
A ver si me pueden ayudar.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @caoba,
Puede ser algo temporal de la web, pero si nos mandas un mensaje privado indicando el DNI del titular y el número al que le quieres cambiar la tarifa lo gestionamos desde aquí.
Un saludo.
Alberto.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola.
He enviado un mensaje privado, para que me hagan la gestión, porque sigo sin recibir los SMS. ¿qué problema puede haber para que no los reciba?
Saludos
Hola @caoba,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @caoba,
He gestionado el cambio de la Tarifa #2 a la Tarifa #8 de la línea que nos has indicado, el SMS de confirmación te llegará en breve.
Un saludo.
Alberto.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Gracias, ya está resuelto.
Espero que ahora me lleguen los SMS con normalidad.
Saludos
Hola @caoba
De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya solucionado.
Para futuras consultas estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.