Cambio de tarifa 6 a Movistar 0

FJGH
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de tarifa 6 a Movistar 0

Hola,

Actualmente dispongo de la tarifa 6, sin permanencia, pues hace bastante tiempo que la tengo.

Queria cambiar a Movistar 0 para disponer de internet en el terminal.

Lllamo al 1004 y me dicen que me van a cobrar 15€ por el cambio?¿?¿

 

Luego pregunto en el centro MoviStar del Corte ingles, y llaman al centro de atención al cliente para empresas, donde la informan que no me van a cobrar esos 15€.

He vueto a llamar 2 veces al 1004 y una vez me han dicho que no me lo cobran y otro que si (supongo que podrán verse las llamadas).

 

Me gustaría saber como gestionar dicho cambio para que no me cobren 15€.

 

Gracias. Guiño

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
gabif_mendez
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en las mismas que tu. Quiero cambiarme a movistar cero y en el 1004 me dijeron que me cobrarían 15 €. Que decepción!!!

Mensaje 2 de 7
424 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @FJGH

 

El cambio de uno de los planes antiguos (como es la Tarifa 6 que nombras) al nuevo contrato Movistar 0 SÍ que conlleva un cargo por resposicionamiento de 15€. Las condiciones puedes consultarlas en nuestra web

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
395 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @gabif_mendez :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!!


La información que te han facilitado es correcta. Actualmente, cambiarse al Contrato Movistar Cero, tiene un coste de cuota de reposición de 15€, más impuestos. A excepción, que el contrato que se tiene en la actualidad sea el contrato Total o Contrato Veinte, que por lo que nos comentas no es tu caso. Emoticono indiferente

 

Por lo tanto, sí se te cargaría ese importe en tu próxima factura tras el cambio. Sin embargo, sería conveniente revisar si te beneficia el cambio puesto que es un contrato muy ventajoso económicamente y, como sabrás, ya no supone contrato de permanencia para tu línea por escogerlo.

 

Si decides que te interesa,  me puedes enviar un mp con los siguientes datos:

 

- nombre y nif del titular

- número de móvil en el que quieres realizar el cambio.

 


Un saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
384 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, yo no me cambio porque 15 euros por cambiar de una tarifa a otra me parece bastante abusivo, ya que no ocasiona a Movistar ningún gasto que lo justifique...

 

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Mensaje 5 de 7
372 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @gabif_mendez :

 

He recibido tu mp en el que me comentas que deseas saber el contrato de permanencia de tu línea. Sin embargo, no me remites tus datos para que pueda revisarlo.

 

Por favor, envíame otro mp adjuntando:

 

- Nombre del titular.

- Nif del titular.

- Número de móvil a revisar.

 

Me quedo pendiente de recibirlo y te comento algo.

 


Un saludo!!!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
357 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @gabif_mendez :

 

Recibido tu mp con tus datosEmoticono feliz!

 

Te comento que la línea que me indicas no tiene ningún contrato de permanencia vigente. El que tenía finalizó el día 13/4/2011.

 

Espero haberte ayudado.

 

Te remito un mp. Agradecería que le eches un vistazo  si tienes unos minutos. Guiño

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
332 Visitas