Hola, tengo varias dudas y por teléfono la verdad es que de 3 llamadas me han dicho 3 cosas totalmente diferentes... la cuestión es:
- Tengo: Contrato de consumo mínimo de 9 € + Tarifa de datos de 10 € (las llamadas a mivistar a 3 cents)
- Quiero: Contrato Habla Movistar (6 €) + Tarifa de datos de 10 € (la que tengo)
En mi primera llamada ( 609 ) me dicen que sin problema me lo pueden dar de alta y que ahora mismo me lo hacían... pero les digo que en unas horas les llamo para que me lo activen, que primero tengo que echar algunos números más. (Desconocía HABLA MOVISTAR (6€) y quería darme de alta en HABLA (6€) ).
En mi segunda llamada ( 609 ) me dicen que SI me podían dar de alta conservando lo que tengo... y me costaría HABLA 6€ y la tarifa HABLA MOVISTAR 9€... (6 euros de la tarifa HABLA más 3 euros del servicio HABLA MOVISTAR)... así que después de hablar un rato con la operadora decido pensármelo.
En mi tercera llamada ( 1004 ) me dicen: Que la tarifa de 6 euros se puede dividir en dos:
- Habla a 0 cents minuto con movistar y 18 con cualquier otro operador (3 €/mes)
- Habla findes a 0 cents minuto los fines de semana con un máximo de 250 minutos (3€/mes)
La suma de esas dos tarifas daría lugar a la tarifa HABLA MOVISTAR de 6 €/mes más el resto de llamadas.
------------------------
No me concuerdan mucho las 3 historias, ya que pido lo mismo, pero en mi última llamada les digo que quiero ese tipo de tarifa... PERO sin perder mi datos de 10€/mes .... y la respuesta ha sido que NO SON COMPATIBLES esos dos servicios y tendría que contratar una tarifa de habla y navega 21.
Los motivos para negarme a la tarifa habla y navega 21 es que NO QUIERO SMS (no mando ninguno) y no quiero 500 MB de datos por que casi todo el tiempo estoy conectado vía WIFI y el ahorro de dinero mensual es apreciable:
- HABLA Y NAVEGA: 21€ + IVA = 24,78 €/mes
- HABLA MOVISTAR + TARIFA DE 10€ + IVA = 18,88 €/mes
Estamos hablando de una diferencia de 6 €/mes
Así que espero que algún operador COMPETENTE me informe correctamente por que lo de las llamadas telefónicas es de chiste.
Ah... no tengo ADSL con MOVISTAR ni puedo... así que no hace falta que me lo preguntéis.
Y una última cosa... en la opción de NUESTRO COMPROMISO movistar pone:
"Puedes elegir una de nuestras tarifas para Hablar o Hablar y Navegar, o si lo prefieres…
diseñar una tarifa a tu medida combinando libremente las opciones que quieras, todas son compatibles entre sí.
Te hemos escuchado, y tienes Opciones para todas tus necesidades, sencillas y transparentes, sin letra pequeña.
Cambia tu tarifa cuando lo necesites. Porque añadir o quitar Opciones es gratis...
Puedes elegir una de nuestras tarifas para Hablar o Hablar y Navegar, o si lo prefieres…"
diseñar una tarifa a tu medida combinando libremente las opciones que quieras, todas son compatibles entre sí.
Te hemos escuchado, y tienes Opciones para todas tus necesidades, sencillas y transparentes, sin letra pequeña.
Cambia tu tarifa cuando lo necesites. Porque añadir o quitar Opciones es gratis...
------------------------------
Una ultima cosa más que se me ha ocurrido ahora... si soy del plan antiguo o como lo queráis llamar... podría contratar independientemente HABLA 24 y HABLA FINDES? sin en lugar de HABLA MOVISTAR para que mi tarifa no se viera modificada?
Un saludo y gracias!!
Editado 02-04-2012 13:42
Editado 02-04-2012 13:42
Si quieres alguna tarifa "de las nuevas" sea de voz o de datos, que sepas no son compatibles con las anteriores. Por lo que si quieres alguna Habla, tendrás que coger Datos de 15€.
Vamos, que no se pueden mezclar las tarifas antiguas con las nuevas, por eso a la frase que marcas en rojo "...diseñar una tarifa a tu medida combinando libremente las opciones que quieras, todas son compatibles entre sí..." se refiere todo a los diferentes módulos de ahorro que hay en las nuevas tarifas, que puedes activar y desactivar a tu antojo.
Yo entiendo que algo no es compatible cuando estamos hablando de lo mismo... llamadas de voz con llamadas de voz... y datos con datos...
En mi factura viene separado los datos 10 € y consumo mínimo de llamadas por otro 9 €
Yo no mezclo nada... quiero gastar mejor esos 9 € que tengo ahora transformándolos en una tarifa de 6.
Son dos contratos a parte... no complementarios el uno del otro, otra cosa sería que hablásemos de MIS FAVORITOS o cosas así.
A demás... en NINGÚN SITIO pone que NO SEA COMPATIBLE... por lo que entiendo que es publicidad fraudulenta entonces... no?
Añado más datos... según la página web de MOVISTAR mi tarifa de datos de 10 € es compatible con cualquier tipo de CONTRATO:
http://img827.imageshack.us/img827/6577/b5e5d89179424671925f128.png
Me refiero a esto que tu dices:
- Tengo: Contrato de consumo mínimo de 9 € + Tarifa de datos de 10 € (las llamadas a mivistar a 3 cents)
- Quiero: Contrato Habla Movistar (6 €) + Tarifa de datos de 10 € (la que tengo)
Con las nuevas tarifas de Voz, osea con Habla Movistar que es lo que tu quieres no es compatible la tarifa de datos de 10€, solo son compatibles las de 15€, 25€ y en adelante, ya que esa, la de los 10€, es de las antiguas, y como te he dicho antes no puedes mezclar las tarifas antiguas con las nuevas.
Resumiendo, o te quedas como estás, o te pasas a las nuevas tarifas, y si quieres datos has de coger la de 15€, que es la que menos cuesta.
A mí también me viene por separado las llamadas y los datos:
Hol@DNI_V ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@DNI_V ,
Tienes respuesta en tu mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram