Cambio de tarifa, Permanencia

DomingoJesúsGómezGarcía
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa, Permanencia

Muy buenas, escribo este mensaje porque a partir de este mes a mi madre le empiezan a cobrar cosa de 35€+IVA. Esto es debido a que hace cosa de un año renovamos con Movistar por un Iphone 4S con las siguientes tarifas:

-Habla Findes

-Habla 15

-Habla Favorito

 

Con 1 año del 50% de descuento, ese primer año es muy aceptable. Pero pagar durante otro año alrededor de 42€ es un poco pasarse.

 

Ahora viene mi pregunta, yo se que el numero de mi madre tiene permanencia con Movistar pero me gustaria saber si puede cambiar de tarifa a algo mas rentable. Y si no es asi, me gustaria que me proporcionaseis cúal seria la cantidad a pagar por quitarse la permanencia.

 

He estado leyendo por el foro y dicen que si cambio a mi madre a una tarifa de las nuevas (la cero, por ejemplo) "perderia" esa permanencia, pero me pondrian la nueva, realmente es un cambio que sí me interesaría. ¿Alguien me lo confirma?

 

Gracias por el tiempo. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
701 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @DomingoJesúsGómezGarcía Emoticono feliz

 

El contrato Movistar cero tiene una permanencia de 18 meses y un apoyo económico fijo de 100€. Si tienes un compromiso anterior, es sustituido por el nuevo.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
668 Visitas
PalomaNL
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Yo me encuentro en la misma situación. Entonces, según la respuesta dada,entiendo que es posible sustituir un compromiso anterior por otro nuevo asociada a esta tarifa más económica no?

 

Muchas gracias,

 

Paloma.

Mensaje 3 de 8
611 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @PalomaNL!

 

Te paso este enlace, por si puede aclarar un poco tus dudas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
595 Visitas
PalomaNL
Más integrado que la RDSI

 

Gracias @Karina-Movistar por el enlace, pero no me acaba de solucionar mi duda del todo!

 

Según afirma tu compañera Teresa en este hilo si tienes un compromiso anterior, puede ser sustituido por el nuevo y además en el enlace se dice que: "Si un cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe"

 

Según esto, entiendo que sí es posible cambiar a una de las nuevas tarifas que se ajusta más a mis necesidades, sustiuyendo mi compromiso anterior por el nuevo.

Si es así, en ese caso, me gustaría tramitar el cambio!

 

Muchas gracias de antemano,

 

un saludo,

 

Paloma.

 

 

Mensaje 5 de 8
576 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Ojo con las permanencias que te adelanto que si quieres quitarla te van afacturar en bloques de 6 meses. Si te faltan 8 meses de permanencia te cbraran 12 y si te faltan 2 te cobraran el importe de 6 meses.

 

¿Por que? Porque ellos lo hacen asi.

 

¿Esta  escrito en algun documento o contrato? No

 

¿Como lo indican en su contrato? Pone literalmente: "El cliente podrá darse de
baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que
implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar
a Movistar una cantidad en función del apoyo económico recibido y del número de
meses que ha respetado su compromiso de permanencia. "

 

Si quieres o necesitas presentar una reclamacion:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Todo esto por si puediera ser de tu interes.

 

Un saludeo.

Mensaje 6 de 8
559 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @PalomaNL!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
538 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @PalomaNL!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He verificado que el compromiso de permanencia que tienes es por la adquisición de un terminal, a través de la Zona Azul del programa de puntos y asociado también a un gasto mínimo de 35€: Bien, si tu cambio es para alguna de las tarifas de Movistar Fusión esa permanencia y ese gasto mínimo quedaría latente y se te asociaría la permanencia de Movistar Fusión (entiendo que es a este caso al que hace referencia mi compañera Teresa).

 

Si por el contrario lo que deseas es cambiar a Movistar Cero, Total o Movistar Veinte, se te seguirá aplicando el gasto mínimo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
525 Visitas