Editado 17-08-2013 23:51
Editado 17-08-2013 23:51
Muy buenas, escribo este mensaje porque a partir de este mes a mi madre le empiezan a cobrar cosa de 35€+IVA. Esto es debido a que hace cosa de un año renovamos con Movistar por un Iphone 4S con las siguientes tarifas:
-Habla Findes
-Habla 15
-Habla Favorito
Con 1 año del 50% de descuento, ese primer año es muy aceptable. Pero pagar durante otro año alrededor de 42€ es un poco pasarse.
Ahora viene mi pregunta, yo se que el numero de mi madre tiene permanencia con Movistar pero me gustaria saber si puede cambiar de tarifa a algo mas rentable. Y si no es asi, me gustaria que me proporcionaseis cúal seria la cantidad a pagar por quitarse la permanencia.
He estado leyendo por el foro y dicen que si cambio a mi madre a una tarifa de las nuevas (la cero, por ejemplo) "perderia" esa permanencia, pero me pondrian la nueva, realmente es un cambio que sí me interesaría. ¿Alguien me lo confirma?
Gracias por el tiempo. Un saludo.
Hola @DomingoJesúsGómezGarcía
El contrato Movistar cero tiene una permanencia de 18 meses y un apoyo económico fijo de 100€. Si tienes un compromiso anterior, es sustituido por el nuevo.
Un saludo.
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Buenas tardes,
Yo me encuentro en la misma situación. Entonces, según la respuesta dada,entiendo que es posible sustituir un compromiso anterior por otro nuevo asociada a esta tarifa más económica no?
Muchas gracias,
Paloma.
Hola @PalomaNL!
Te paso este enlace, por si puede aclarar un poco tus dudas.
Un saludo...!!!
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Editado 12-10-2013 19:56
Editado 12-10-2013 19:56
Gracias @Karina-Movistar por el enlace, pero no me acaba de solucionar mi duda del todo!
Según afirma tu compañera Teresa en este hilo si tienes un compromiso anterior, puede ser sustituido por el nuevo y además en el enlace se dice que: "Si un cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe"
Según esto, entiendo que sí es posible cambiar a una de las nuevas tarifas que se ajusta más a mis necesidades, sustiuyendo mi compromiso anterior por el nuevo.
Si es así, en ese caso, me gustaría tramitar el cambio!
Muchas gracias de antemano,
un saludo,
Paloma.
Buenas.
Ojo con las permanencias que te adelanto que si quieres quitarla te van afacturar en bloques de 6 meses. Si te faltan 8 meses de permanencia te cbraran 12 y si te faltan 2 te cobraran el importe de 6 meses.
¿Por que? Porque ellos lo hacen asi.
¿Esta escrito en algun documento o contrato? No
¿Como lo indican en su contrato? Pone literalmente: "El cliente podrá darse de
baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que
implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar
a Movistar una cantidad en función del apoyo económico recibido y del número de
meses que ha respetado su compromiso de permanencia. "
Si quieres o necesitas presentar una reclamacion:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Todo esto por si puediera ser de tu interes.
Un saludeo.
Hola @PalomaNL!
Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
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Hola @PalomaNL!
Recibido tu mp...!!!
He verificado que el compromiso de permanencia que tienes es por la adquisición de un terminal, a través de la Zona Azul del programa de puntos y asociado también a un gasto mínimo de 35€: Bien, si tu cambio es para alguna de las tarifas de Movistar Fusión esa permanencia y ese gasto mínimo quedaría latente y se te asociaría la permanencia de Movistar Fusión (entiendo que es a este caso al que hace referencia mi compañera Teresa).
Si por el contrario lo que deseas es cambiar a Movistar Cero, Total o Movistar Veinte, se te seguirá aplicando el gasto mínimo.
Un saludo...!!!
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