Cambio de tarifa a "Contrato Movistar Cero"

leandroteleco
Me electrocuté con el PLC
Cambio de tarifa a "Contrato Movistar Cero"

Buenas tardes,

 

Me gustaría que algún moderador me tramitase el cambio de tarifa.

 

Cuando me aviséis os paso los datos por privado.

 

Gracias!! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @leandroteleco 

 

Para gestionar el cambio de tarifa en tu línea móvil, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Recuerda que el cambio de un contrato cerrado comercialmente al contrato Movistar Cero tiene un coste de 15e más impuestos.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
577 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Hola, ya envié los datos por mensaje privado.

 

¿Es necesaria información adicional a Nombre, DNI y Nº de Teléfono?

¿Ocurre algún problema con la tramitación?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
554 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @leandroteleco 

 

Mp recibido!!! Disculpa por no responderte antes, pero no estuve disponible el fin de semana Emoticono avergonzadoGuiño

Confirmarte que te acabo de gestionar el cambio al Contrato Movistar Cero. Con fecha de emisión 01/01/2014 recibirás dos facturas:

 

  • -Una factura corresponde al periodo de facturación desde el 18 de noviembre al 2 de diciembre, con el Contrato Básico Personal
  • -La otra factura que vas a recibir va desde el 2 al 17 de diciembre, con el nuevo Contrato Movistar Cero.

 

Un saludo y gracias por leernos!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
545 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias Aida!! 😉

Mensaje 5 de 6
535 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

A ti @leandroteleco por leernos!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Para cualquier otra duda, gestión,.....ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
508 Visitas