¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sesquinas
Siento que no te hayamos podido atender antes, la comunidad no es un canal de respuesta inmediata. Te paso un enlace con las normas de la comunidad para que le eches un vistazo. Respecto a lo que nos solicitas, tenemos tus datos a través del privado que nos has enviado, por lo que vamos a hacer la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible, aunque siempre respetando el orden de entrada de las peticiones.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @sesquinas!
Para poder realizar el cambio a la tarifa #2 necesitamos cambiar tu tarifa de prepago "base" (activa cuatro) porque no son compatibles.
Te explico , como sabes la tarifa#2 se renueva cada 28 días y en el caso que no tengas saldo disponible no se renueva hasta que no hubiera saldo suficiente. En caso de no renovación debes tener una tarifa "base" diferente a la que tienes actualmente (activa cuatro), por ejemplo puedes cambiarla a la tarjeta prepago habla 6.
Confirmanos por favor este cambio para poder ayudarte !
Muchas gracias por participar en la comunidad y disculpa la demora!
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @sesquinas !
Muchas gracias por tu rápida respuesta, parece que esta todo gestionado y orden, ¿Nos lo puedes confirmar?
Una vez más disculpa la demora en la contestación
Un Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+