Cambio de tarifa activa 4 a tarifa #2

sesquinas
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa activa 4 a tarifa #2
Tengo tarifa activa 4 desde hace casi 20 años (mi SIM es nueva) y quiero cambiar a la tarifa #2 de prepago lo he intentado por internet y me dice que no puedo hacerlo por internet porque la tarifa es antigua, que llame al 1004 para una atención personalizada. Llamo al 1004 y me salta una locución diciendo que mi tarifa es de antigua y se cuelga. Llamo a los comerciales de prepago y cuelgo después de 10 minutos en espera con el consiguiente gasto cuelgo por desesperación. Hay alguna forma para cambiar de tarifa prepago o me voy cambiando de compañía?
Mensaje 1 de 9
748 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sesquinas
Mi vida cambió con el ADSL
No hay respuesta me voy cambiando ya no.?Qué vergüenza de compañía de verdad.
Mensaje 2 de 9
707 Visitas
sesquinas
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien que pueda decirme si hay alguna otra forma de cambiar la tarifa prepago desde una Antigua sin dejarme en espera 10 minutos con los comerciales prepago con el consiguiente gasto?
Mensaje 3 de 9
678 Visitas
sesquinas
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie??
Mensaje 4 de 9
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sesquinas

 

Siento que no te hayamos podido atender antes, la comunidad no es un canal de respuesta inmediata. Te paso un enlace con las normas de la comunidad para que le eches un vistazo. Respecto a lo que nos solicitas, tenemos tus datos a través del privado que nos has enviado, por lo que vamos a hacer la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible, aunque siempre respetando el orden de entrada de las peticiones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
652 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días @sesquinas!

 

Para poder realizar el cambio a la tarifa #2  necesitamos cambiar tu tarifa de prepago "base" (activa cuatro) porque no son compatibles. 

 

Te explico , como sabes la tarifa#2 se renueva cada 28 días y en el caso que no tengas saldo disponible no se renueva hasta que no hubiera saldo suficiente. En caso de no renovación debes tener una tarifa "base" diferente a la que tienes actualmente (activa cuatro), por ejemplo puedes cambiarla a la  tarjeta prepago habla 6.

 

Confirmanos por favor este cambio para poder ayudarte ! 

 

Muchas gracias por participar en la comunidad y disculpa la demora! 

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
642 Visitas
sesquinas
Mi vida cambió con el ADSL
Os confirmo entonces el cambio a habla6 para poder cambiar a tarifa #2 de prepago.
Mensaje 7 de 9
634 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días @sesquinas !

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta, parece que esta todo gestionado y orden, ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Una vez más disculpa la demora en la contestación Emoticono triste

 

 

Un Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
630 Visitas
sesquinas
Mi vida cambió con el ADSL
Todo correcto.
Muchas gracias
Mensaje 9 de 9
628 Visitas