Cambio de tarifa blackberry a una de datos normal.

ireneesp4
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa blackberry a una de datos normal.

Tengo una duda, mis padres me han regalado un Samsung Galaxy S1 libre y yo tengo una Blackberry con tarifa de 16€ al mes.
Me gustaría saber si podría cambiar a una tarifa de datos normal y si eso supondría algún gasto o ampliación de contrato.
Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 11
1.183 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a una de las de hablar y navegar desdce 15€
Mensaje 2 de 11
1.107 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa ¿poder cambiar a una nueva tarifa?

 

Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto simular o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.

 

Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Preguntas-frecuentes-nuevas-tarifas/td-p/31257...

 

¿Que tarifa de voz tienes?

¿Con ambas cosas cuanto sueles pagar?

 

16 de datos BB mas X de voz.

Mensaje 3 de 11
1.105 Visitas
ireneesp4
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!
 

Tenia entendido que teniendo una tarifa Blackberry no podía cambiarme a otra tarifa de Datos diferente.
Sabes si llamando al 1004 puedo realizar el cambio?
Muchísimas Gracias.  

Mensaje 4 de 11
1.100 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Personalmente si estas registrada en Mi Movistar lo haría desde la Web, que creo que se puede sin problema.

Mensaje 5 de 11
1.098 Visitas
ireneesp4
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas Gracias!
Ahora mismo lo intentare jajaja 

Mensaje 6 de 11
1.096 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenas tardes @ireneesp4:

 

Como ahora hemos sacado nuevas tarifas, para no perjudicarte vamos a intentar cambiar tu tarifa, transformando los compromisos que tengas hasta el momento, en compromiso sobre el gasto de tu factura Emoticono feliz. Con esto lo que intentamos hacerte ver es que puedes contratar por ejemplo la nueva Tarifa de Datos de 15€/mes y con ello activar también alguno de los nuevos planes de ahorro (como por ejemplo el de 3€ de gasto mensual, que no consumo mínimo) y de esa manera ya superarías los 16€ de la Tarifa Blackberry que nos indicas que tienes contratada en este momento.... En el caso de que te interese realizar cualquier tipo de trámite, envíame si quieres un mp con el DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono y lo miramos.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.079 Visitas
ireneesp4
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias!

Ya te enviado el MP, espero respuesta 😃

 

Saludos! 

Mensaje 8 de 11
1.034 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @ireneesp4:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.025 Visitas
ireneesp4
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Emoticono feliz

 

El mp contestado!

 

Un Saludo! 

Mensaje 10 de 11
1.004 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Buenos días @ireneesp4:

 

¡¡¡¡Mp RESPONDIDO Emoticono feliz!!!! Échale un vistazo cuando puedas porfa.

 

    Saludetes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
990 Visitas