Editado 10-10-2017 16:47
Editado 10-10-2017 16:47
Buenas tardes, verán: yo llamé hace dos semanas para cambiar mi modalidad de ADSL a Fusión+ Radio, dando de baja TODO el paquete ADSL y cambiandolo a Fusión+ Radio, cambiando el número de teléfono... Pero por alguna razón lo tuve que repetir el Lunes de la semana pasada y el Domingo de la semana pasada, por falta de coordinación entre ustedes. Al fin, tras mucho pelear, el Lunes de esta semana tenía ya instalado el router radio con cobertura 4G y el número telefónico nuevo... Pero hay algo que aún no tengo. Verán, cuando contraté la nueva oferta Fusión+ Radio me dijeron que me daban de baja también la tele y me tenían que cambiar el decodificador de la televisión por el iPlus, pero sin grabaciones. Recalco que esto me lo han dicho hasta la saciedad, y siempre lo he preguntado, siendo la respuesta afirmativa. Me han dado de baja el usuario de Movistar+ para verlo en el teléfono. Cuando me instalan en el router me informan que ya se pondrá en contacto conmigo el técnico de Digital+ para sustituir el viejo por el iPlus. Pasan dos días y hoy mismo llamo a el 1004, donde amablemente me informaban de que en lugar del iPlus, me iba a quedar con el decodificador que ya tengo porque lo que han hecho es la televisión que tenía la han portado de paquete... Si no, recurro para que comprueben las últimas grabaciones de cuando llamé al 1004.... Me parece fatal que estafeis a los clientes con este tipo de ofertas para que luego hagais lo que os dé la gana. Puse una reclamación porque perdisteis DOS primeras grabaciones de los contratos que hice, y ahora lo de la televisión?... Una vergüenza de coordinación. Me parece fatal el descontrol que llevan en el 1004. A ver si me informan bien sobre lo del iPlus, porque a mí me han traído aquí diciendo que se me iban a dar de alta unos servicios nuevos y ahora exijo que se cumpla la oferta contratada. Muchas gracias y espero pronta respuesta.
PD: No tengo ninguna tienda Movistar cercana, así que los equipos se los debería haber llevado el técnico. Por lo menos es en lo que quedé con sus compañeros del 1004... Si ya no cumplen ni eso...
Editado 10-10-2017 17:09
Editado 10-10-2017 17:09
hola @JavierRamírezRuiz
Por lo que nos detallas de tu incidencia, entiendo que lo que te ofrecieron hace 2 semanas no lo hemos podido mantener por que han cambiado las condiciones, entre ellas lo del cambio del desco a Iplus. Lamentablemente son cosas que ocurren, a veces, por lo que las promos que tenemos se ofrecen es ese momento desaparecen o cambian las condiciones.
De todas maneras si nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) podemos confirmar si es eso lo que está ocurriendo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he enviado los datos por privado. Me parece vergonzoso que cada vez que llamo al 1004 por este tema cuelguen. Ustedes lo prometieron a la hora de hacer el contrato, y me acojo a mi grabación de voz para usarlo... si no no haberlo prometido. LLAMO Y ME DICEN QUE LA TELEVISIÓN SIGUE ACTIVA, LA ANTERIOR, Y QUE PUEDO USAR MOVISTAR+ CON MI ANTERIOR USUARIO. Mentira, porque se dio de baja TODO. Quiero que CUMPLAN CON LO PROMETIDO.
Hola @JavierRamírezRuiz :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JavierRamírezRuiz
Nos consta que tienes actualmente contratado el fusión + Ocio, con la Tv por satélite. También hemos comprobado que el contrato de Tv satélite continúa activo por lo que si dispones de desco puedes disfrutar del servicio de Tv.
No nos consta la solicitud de Iplus, si deseas podemos tramitarlo desde aquí pero la cuota de alta es de 30,25€. (IVA incluido).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento mucho, pero no puedo contratar algo que, reitero, se me ofreció en el contrato y no han llegado a instalar. Si no hagan el favor de controlar a sus teleoperadores para que no estafen a sus clientes o futuros clientes. Muchas gracias.
Además, me gustaría saber cómo justifican ahora que se me diese de baja el usuario de Movistar+ y en todo caso diganme si puedo volverlo a dar de alta con la misma tarjeta que tenía antes. Qué menos a sus clientes que pedir disculpas porque el técnico que vino a instalar el router y el operador que me atendió la segunda vez me diesen información que es 'erronea'. Desde luego que su política de empresa deja mucho que desear y ustedes dejan mucho que cumplir respecto a la misma.
Hola @JavierRamírezRuiz
Lamentamos lo sucedido, pero desde la comunidad no podemos realizar la gestión si el coste que te ha comenentado mi compañera. Tan sólo gestionarlo y cuando se facture realizar la reclamación correspondiente.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¡Hola @JavierRamírezRuiz!
Lamentamos las molestias causadas pero cómo te hemos comentado si no deseas las grabaciones avanzadas sólo tiene el coste de alta que son 30.25€, y posteriormente se podría realizar la reclamación. Si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.
Un saludo, Arancha
Hola @JavierRamírezRuiz,
Sí, la instalación del iplus son 30,25€ (Iva incluido).
Salu2
Maribel