Cambio de tarifa con importe minimo en permanencia

alapedro
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa con importe minimo en permanencia

Buenos días Moderador/a:

 

Se me acabo el descuento que tenia cuando renove el contrato y ahora tengo la tarifa de voz de 15 y la de datos de 15 en total 25 euros mas iva (descuento de 5 por tener la adsl)

 

Me queda de permanencia 6 meses con un gasto mínimo de 15 euros.

 

Como el telefono no lo uso mucho podría creo que me sale rentable pasarme a la nueve tarifa movistar cero, por 9 euros al mes por llamadas  a 0,15 centimos y 500 megas de internet

 

¿Podría cambiar de contrato y pagar la diferencia hasta los 15 euros restando las llamadas que haya realizado?

 

¿Cuando termine la permanencia automáticamente pasaría a pagar soló los 9 euros o tendría que pedir que me anularan el gasto mínimo?

 

¿Podría realizar el cambio por internet?

 

Saludos.  

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alapedro y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Si cambias al Contrato Movistar Cero, la permanencia que tengas en la actualidad, así como el gasto mínimo, se anula y se te aplicaría un nuevo contrato de compromiso de 18 meses, con las condiciones del nuevo contrato.

Ten en cuenta, que con el Contrato Movistar Cero pierdes los descuentos que tengas en la actualidad (5e por tener Adsl) y que el coste del cambio de contrato es de 15e más impuestos.

 

Para cambiar al nuevo contrato, es necesario realizar una breve grabación de voz con las condiciones. Si lo deseas, me puedes enviar un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono), así como un horario y teléfono de contacto.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas