Cambio de tarifa contrato

Cambio de tarifa contrato

Hola:

 

Actualmente tengo la tarifa de contrato Vive 26 y me gustaría cambiarla. Tengo algunas dudas:

- ¿La tarifa Tuenti (7€) es aplicable igual que el resto de tarifas? ¿O el hecho de que sea Tuenti implica alguna condición diferente o especial?

- Para alguien que no usa apenas datos y prácticamente sólo llama, sería la más adecuada, ¿no?

- ¿A dónde puedo dirigirme para el cambio de tarifa?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
194 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Cambio de tarifa contrato

   Hola carmen_, es un placer,

para cambiar a la Tarifa Contrato Tuenti debes hacer una portabilidad, ya que se trata de diferente operador movil, aunque que se sirva de la infraestructura de la red Movistar para prestar sus servicios.

   Es una tarifa dirigida a un tipo de perfil especifico, en el cual un sector de la poblacion consume mas minutos en llamadas de voz y menos datos moviles.

   Para cambiar de tarifa y realizar portabilidad, debes dirigirte a la web https://www.tuenti.com/movil.

   Gracias por contar con la Comunidad.

   Un saludGuiño.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 10
162 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de tarifa contrato

Gracias por la respuesta Emoticono feliz

 

Dadas las condiciones referentes a Tuenti prefiero entonces cambiar la tarifa a Vive 13. ¿Cómo podría hacerlo?

Mensaje 3 de 10
147 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de tarifa contrato

   Hola de nuevo carmen_, es un placer,

el cambio de tarifa, se puede tramitar desde esta nuestra Comunidad o bien llamando al 1004.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por contar con nosotros.

   Un saludGuiño.

   

 


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 4 de 10
139 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de tarifa contrato

Buenos días,

 

Si quieres hacer el cambio desde aquí, necesitamos que nos pases por privado tus datos personales y una vez que los tengamos realizaremos la gestión.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
123 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de tarifa contrato

Gracias, acabo de enviarte un mensaje privado con los datos.

Mensaje 6 de 10
115 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de tarifa contrato

Buenos días@carmen_

 

 

He procedido a tramitar el cambiar de contrato vive 13 como solicitas.

 

Si necesitas alguna otra gestión me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
105 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de tarifa contrato

Había mandado los datos a y el privado aparece como no leído.

 

Recibido el sms de confirmación del cambio de tarifa. Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
95 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de tarifa contrato

Buenos días@carmen_

 

 

Me alegro que todo este bien,si necestias cualquier otra gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
85 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de tarifa contrato

Buenos días@carmen_

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
68 Visitas