Cambio de tarifa contrato

carmen_
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa contrato

Hola:

 

Actualmente tengo la tarifa de contrato Vive 26 y me gustaría cambiarla. Tengo algunas dudas:

- ¿La tarifa Tuenti (7€) es aplicable igual que el resto de tarifas? ¿O el hecho de que sea Tuenti implica alguna condición diferente o especial?

- Para alguien que no usa apenas datos y prácticamente sólo llama, sería la más adecuada, ¿no?

- ¿A dónde puedo dirigirme para el cambio de tarifa?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
440 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola carmen_, es un placer,

para cambiar a la Tarifa Contrato Tuenti debes hacer una portabilidad, ya que se trata de diferente operador movil, aunque que se sirva de la infraestructura de la red Movistar para prestar sus servicios.

   Es una tarifa dirigida a un tipo de perfil especifico, en el cual un sector de la poblacion consume mas minutos en llamadas de voz y menos datos moviles.

   Para cambiar de tarifa y realizar portabilidad, debes dirigirte a la web https://www.tuenti.com/movil.

   Gracias por contar con la Comunidad.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
408 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Emoticono feliz

 

Dadas las condiciones referentes a Tuenti prefiero entonces cambiar la tarifa a Vive 13. ¿Cómo podría hacerlo?

Mensaje 3 de 10
393 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo carmen_, es un placer,

el cambio de tarifa, se puede tramitar desde esta nuestra Comunidad o bien llamando al 1004.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por contar con nosotros.

   Un saludGuiño.

   

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
385 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si quieres hacer el cambio desde aquí, necesitamos que nos pases por privado tus datos personales y una vez que los tengamos realizaremos la gestión.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
370 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de enviarte un mensaje privado con los datos.

Mensaje 6 de 10
362 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@carmen_

 

 

He procedido a tramitar el cambiar de contrato vive 13 como solicitas.

 

Si necesitas alguna otra gestión me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
352 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Había mandado los datos a y el privado aparece como no leído.

 

Recibido el sms de confirmación del cambio de tarifa. Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
342 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@carmen_

 

 

Me alegro que todo este bien,si necestias cualquier otra gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
331 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@carmen_

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
314 Visitas