Cambio de tarifa de #2 a contrato 2

terecv
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa de #2 a contrato 2

Buenas tardes,

 

Deseo cambiar de tarifa para poder actualizar mi documento de identidad, ya que me han dicho que tengo una tarifa obsoleta y el sistema no lo permite. He intentado hacerlo desde la página web pero me da un error:

 

"Lo sentimos,el número que has introducido no es un móvil Movistar contrato.
Gracias por confiar en Movistar."

 

¿Me pueden ayudar a cambiar de tarifa y modificar mi documento? Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
437 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @terecv

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos realizar las gestiones que nos solicitas, necesitamos que nos envíes por privado :DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil. Además, para el cambio de documento, envía escaneado tu identificación actual y la que consta en nuestros sistemas por ambas caras.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
377 Visitas
terecv
Mi vida cambió con el ADSL

Os acabo de enviar los datos, quedo a la espera de la respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 10
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @terecv

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
359 Visitas
terecv
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin tener respuesta a las gestiones solicitadas, y por lo que veo en mi área de clientes no han realizado nada todavía.

Mensaje 5 de 10
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @terecv,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

Ya he tramitado el cambio de tarifa #2 a Contrato 2, el número de la gestión te lo paso por privado.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
325 Visitas
terecv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Maribel,

 

Gracias por realizarme el cambio de tarifa. A parte de eso también solicite modificar mi documento de identidad (de NIE a DNI), en el mensaje privado envié las fotocopias del documento anterior y del actual.

 

Un saludo,

Teresa

Mensaje 7 de 10
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @terecv

 

Nos ponemos con tu caso y en cuanto esté realizada la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @terecv

 

Hemos procedido a realizar el cambio de documento , a partir de este momento tienes en tu contratación el DNI que nos has facilitado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
289 Visitas
terecv
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, ya he comprobando que está todo correcto en mi área de clientes. Gracias por las gestiones.

 

Saludos

Mensaje 10 de 10
205 Visitas