Editado 03-12-2019 16:40
Editado 03-12-2019 16:40
Buenas tardes,
Deseo cambiar de tarifa para poder actualizar mi documento de identidad, ya que me han dicho que tengo una tarifa obsoleta y el sistema no lo permite. He intentado hacerlo desde la página web pero me da un error:
"Lo sentimos,el número que has introducido no es un móvil Movistar contrato.
Gracias por confiar en Movistar."
¿Me pueden ayudar a cambiar de tarifa y modificar mi documento? Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @terecv
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos realizar las gestiones que nos solicitas, necesitamos que nos envíes por privado :DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil. Además, para el cambio de documento, envía escaneado tu identificación actual y la que consta en nuestros sistemas por ambas caras.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os acabo de enviar los datos, quedo a la espera de la respuesta. Gracias
Hola @terecv
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin tener respuesta a las gestiones solicitadas, y por lo que veo en mi área de clientes no han realizado nada todavía.
Buenos días @terecv,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.
Ya he tramitado el cambio de tarifa #2 a Contrato 2, el número de la gestión te lo paso por privado.
Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Maribel,
Gracias por realizarme el cambio de tarifa. A parte de eso también solicite modificar mi documento de identidad (de NIE a DNI), en el mensaje privado envié las fotocopias del documento anterior y del actual.
Un saludo,
Teresa
Hola @terecv
Nos ponemos con tu caso y en cuanto esté realizada la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @terecv
Hemos procedido a realizar el cambio de documento , a partir de este momento tienes en tu contratación el DNI que nos has facilitado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, ya he comprobando que está todo correcto en mi área de clientes. Gracias por las gestiones.
Saludos