Cambio de tarifa de datos.

Reqeduclet
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa de datos.

Saludos. En el servicio técnico me han comentado que es imposible activar el servicio blackberry porque mi tarifa de datos es antigüa. La cuestión es que necesito datos en la blackberry durante el tiempo que tarden en reparar mi smartphone.

 

¿Podrían aconsejarme alguna tarifa similar a la que tengo ahora mismo?. Tiene costes adicionales poder cambiar la tarifa?. 

 

Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Reqeduclet

 

 

En este enlace disponible en la web puedes comprobar las nuevas tarifas de internet multidispositivo (las puedes usar con un smartphone, Blackberry, iPad, módem usb, etc...) que Movistar pone a tu disposición Emoticono feliz

 

Compruebo que mi compañero Carlos ya te ha comentado en este otro hilo que, por ejemplo, puedes contratar la Tarifa Plana Internet 15, que tiene una cuota mensual de 15€ y te permite enviar sms ilimitados. Y además supone un aumento en la franquicia de datos de 400 MB. En caso de que tengas además ADSL con nosotros, te puedes beneficiar de un descuento de 5€ en la cuota de la tarifa de internet para siempre.

 

Si tu contrato de permanencia no está asociado a la tarifa de internet, el cambio lo puedes hacer gratuitamente y sin cargo alguno en tu facturación. En caso de que te interese modificar la tarifa, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif, y tarifa que quieres contratar, y además tambien podemos intentar activarte el servicio Blackberry en la línea Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Reqeduclet
Mi vida cambió con el ADSL

¿Entonces por lo que puedo leer, la única manera de seguir pagando lo mismo al mes es contratando la tarifa 15 y tener el ADSL para que hagan 5 Euros de descuento?.

 

 

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Reqeduclet

 

 

 

Para que la cuota final sea de 10€, si. En caso de que no tengas contratado ADSL con Movistar, la cuota de la Tarifa Plana Internet 15 es de 15€/mes.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas