Hola,
en el momento de darme de alta en Movistar Fusion a la vez en el fijo y el móvil, firmé una permanencia de 24 meses en la linea movil para subvencionar el movil. Me quedan 4 meses para terminar los 24. He portado la línea fija y mañana se hará la ventana de cambio seguramente. ¿Que tarifa se me quedaría en el movil mañana por defecto? Ahora tengo llamadas ilimitadas y 1 GB. Antes del cambio a Fusion creo que tenia una tarifa NyH 25. Me han dicho que puedo cambiar a cualquier tarifa sin añadir permanencia pero me extraña que no me obliguen a realizar un consumo minimo. ¿Tendria que pagar los 15€ por cambio de tarifa?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Según tengo entendido, al salir de Fusión y quedarte con el móvil por el tema de la permanencia, si ya no tienes permanencia en Fusión, te pondran de nuevo la tarifa que contraste cuando cambiaste de terminal.
Y por supuesto, puedes cambiar de tarifa, eso si, sin permanencia, siempre y cuando la que te pongas sea de mayor cuantia que la que tenias firmada.
saludicos.
Hola @martin1
Al deshacer Fusión en la línea móvil tienes un compromiso de consumo mínimo de 30€ + IVA hasta que finalices la permanencia de Fusión.
Por defecto se te va a poner la tarifa Habla y Navega 30 (con cuota de 30€ + IVA y 150min en llamadas a cualquier móvil/fijo nacional, 500MB de franquicia de datos y 500 SMS a cualquier móvil nacional).
Puedes cambiar a cualquier tarifa, pero vas a tener el compromiso de consumo hasta final de permanencia.
Si antes de pasar a Fusión tenías un compromiso de consumo mínimo mayor de 30€ derivado de un canje de terminal, se reactiva dicho compromiso de consumo mínimo hasta que finalices la permanencia asociada al canje del terminal.
Si necesitas alguna otra aclaración relacionada con este tema puedes preguntarme lo que necesites.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la aclaración NachoG. Tengo delante una copia del documento "Condiciones Contrato de Permanencia para la Renovación de Terminales Móviles Movistar" pero no especifica el compromiso de consumo mínimo claramente. En la tabla donde aparece el terminal dice "Sony... GM35" y hay una casilla que dice "Módulo/facilidad datos": Minimo Canje 35. ¿Signfica eso que mi gasto mínimo serán 35 €? ¿Con ese gasto que tarifa puedo escoger además de la que me has comentado?
martin1 escribió:
Gracias por la aclaración NachoG. Tengo delante una copia del documento "Condiciones Contrato de Permanencia para la Renovación de Terminales Móviles Movistar" pero no especifica el compromiso de consumo mínimo claramente. En la tabla donde aparece el terminal dice "Sony... GM35" y hay una casilla que dice "Módulo/facilidad datos": Minimo Canje 35. ¿Signfica eso que mi gasto mínimo serán 35 €? ¿Con ese gasto que tarifa puedo escoger además de la que me has comentado?
Hola.
Correcto, GM35, o lo que es lo mismo Gasto Mínimo 35 € hasta cumplir la permanencia, si te quedan 4 meses, eso será lo que tendras que pagas, + IVA.
saludicos.
Hola @martin1
El compromiso de gasto mínimo asociado a una permanencia adquirida antes de pasarse a Fusión funciona como te explicaba más arriba y se te aplica como te indica @miguelan , (puedes complementar la información con la respuesta que le acabo de dar hace un rato a @Premix en este otro hilo).
En relación a cuál es la tarifa que más te puede convenir...no soy yo el más indicado para conocer el uso que le das a tu línea
Te dejo este enlace de tarifas.
Por ejemplo: con Movistar Total el compromiso queda compensado con la cuota (tienes que tener en cuenta que si te cambias, el alta en la tarifa va a suponerte un coste de 15€ + IVA).
Muchas gracias a ambos por vuestra participación
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por ejemplo: con Movistar Total el compromiso queda compensado con la cuota (tienes que tener en cuenta que si te cambias, el alta en la tarifa va a suponerte un coste de 15€ + IVA).
Esta parte no la entiendo. ¿Por qué tengo pagar el cambio de tarifa si la tarifa que me van a aplicar ya existe (no es antigua)? En el 1004 me han dicho que podría cambiarme a la tarifa Movistar Total sin coste alguno al salir de Fusión.
Hola @martin1
Desconozco si en el 1004 te habrán hecho una oferta especial, pero la información que manejo y que dispongo es que tiene el coste que te indicaba.
En nuestra web también se indica que tiene un coste de 15€ de alta (impuestos indirectos no incluidos), salvo si tienes contratado movistar cero o movistar veinte, en estos casos la cuota de alta resulta gratuita.
Gracias por tus aportaciones y que tengas un buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+