Cambio de tarifa debido a salida de Fusión

martin1
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa debido a salida de Fusión

Hola,

 

en el momento de darme de alta en Movistar Fusion a la vez en el fijo y el móvil, firmé una permanencia de 24 meses en la linea movil para subvencionar el movil. Me quedan 4 meses para terminar los 24. He portado la línea fija y mañana se hará la ventana de cambio seguramente. ¿Que tarifa se me quedaría en el movil mañana por defecto? Ahora tengo llamadas ilimitadas y 1 GB. Antes del cambio a Fusion creo que tenia una tarifa NyH 25. Me han dicho que puedo cambiar a cualquier tarifa sin añadir permanencia pero me extraña que no me obliguen a realizar un consumo minimo. ¿Tendria que pagar los 15€ por cambio de tarifa?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
665 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Según tengo entendido, al salir de Fusión y quedarte con el móvil por el tema de la permanencia, si ya no tienes permanencia en Fusión, te pondran de nuevo la tarifa que contraste cuando cambiaste de terminal.

 

Y por supuesto, puedes cambiar de tarifa, eso si, sin permanencia, siempre y cuando la que te pongas sea de mayor cuantia que la que tenias firmada.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
661 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martin1

 

Al deshacer Fusión en la línea móvil tienes un compromiso de consumo mínimo de 30€ + IVA hasta que finalices la permanencia de Fusión.

 

Por defecto se te va a poner la tarifa Habla y Navega 30 (con cuota de 30€ + IVA y 150min en llamadas a cualquier móvil/fijo nacional, 500MB de franquicia de datos y 500 SMS a cualquier móvil nacional).

 

Puedes cambiar a cualquier tarifa, pero vas a tener el compromiso de consumo hasta final de permanencia.

 

Si antes de pasar a Fusión tenías un compromiso de consumo mínimo mayor de 30€ derivado de un canje de terminal, se reactiva dicho compromiso de consumo mínimo hasta que finalices la permanencia asociada al canje del terminal.

 

Si necesitas alguna otra aclaración relacionada con este tema puedes preguntarme lo que necesites.

 

Un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
644 Visitas
martin1
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración NachoG. Tengo delante una copia del documento "Condiciones Contrato de Permanencia para la Renovación de Terminales Móviles Movistar" pero no especifica el compromiso de consumo mínimo claramente. En la tabla donde aparece el terminal dice "Sony... GM35" y hay una casilla que dice "Módulo/facilidad datos": Minimo Canje 35. ¿Signfica eso que mi gasto mínimo serán 35 €? ¿Con ese gasto que tarifa puedo escoger además de la que me has comentado?

Mensaje 4 de 8
625 Visitas
miguelan
FIBRA lover

martin1 escribió:

Gracias por la aclaración NachoG. Tengo delante una copia del documento "Condiciones Contrato de Permanencia para la Renovación de Terminales Móviles Movistar" pero no especifica el compromiso de consumo mínimo claramente. En la tabla donde aparece el terminal dice "Sony... GM35" y hay una casilla que dice "Módulo/facilidad datos": Minimo Canje 35. ¿Signfica eso que mi gasto mínimo serán 35 €? ¿Con ese gasto que tarifa puedo escoger además de la que me has comentado?


Hola.

 

Correcto, GM35, o lo que es lo mismo Gasto Mínimo 35 € hasta cumplir la permanencia, si te quedan 4 meses, eso será lo que tendras que pagas, + IVA.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 8
611 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martin1

 

El compromiso de gasto mínimo asociado a una permanencia adquirida antes de pasarse a Fusión funciona como te explicaba más arriba y se te aplica como te indica @miguelan , (puedes complementar la información con la respuesta que le acabo de dar hace un rato a @Premix en este otro hilo).

 

En relación a cuál es la tarifa que más te puede convenir...no soy yo el más indicado para conocer el uso que le das a tu línea Guiño

 

Te dejo este enlace de tarifas

Por ejemplo: con Movistar Total el compromiso queda compensado con la cuota (tienes que tener en cuenta que si te cambias, el alta en la tarifa va a suponerte un coste de 15€ + IVA).

 

Muchas gracias a ambos por vuestra participación Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
592 Visitas
martin1
Yo probé el VDSL

Por ejemplo: con Movistar Total el compromiso queda compensado con la cuota (tienes que tener en cuenta que si te cambias, el alta en la tarifa va a suponerte un coste de 15€ + IVA).


Esta parte no la entiendo. ¿Por qué tengo pagar el cambio de tarifa si la tarifa que me van a aplicar ya existe (no es antigua)? En el 1004 me han dicho que podría cambiarme a la tarifa Movistar Total sin coste alguno al salir de Fusión.

Mensaje 7 de 8
569 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martin1

 

Desconozco si en el 1004 te habrán hecho una oferta especial, pero la información que manejo y que dispongo es que tiene el coste que te indicaba.

 

En nuestra web también se indica que tiene un coste de 15€ de alta (impuestos indirectos no incluidos), salvo si tienes contratado movistar cero o movistar veinte, en estos casos la cuota de alta resulta gratuita.

 

Gracias por tus aportaciones y que tengas un buen fin de semana!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
550 Visitas