Cambio de tarifa desde móvil de contrato

carmen_
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa desde móvil de contrato

Hola:

 

Tengo una línea de teléfono (de contrato) con una tarifa determinada (Planazo + Sin horarios) y me gustaría cambiarla por otra (Movistar Veinte). El caso es que al intentar hacerlo en la web: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/  sólo me deja gestionarlo si es un alta nueva o si es el paso de tarjeta a contrato. ¿No es posible hacerlo una vez se tiene ya contrato? ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
574 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmen_

 
 
Si deseas que te ayudemos con el cambio de tarifa, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz
 
Recordarte que la tarifa Movistar Veinte, que puedes consultar en este enlace de la web, tiene una cuota de alta de 18.15€ (iva incluído)
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
554 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Gracias, Tania. Acabo de enviarte el mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
539 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmen_

 

 

Confirmarte que ya tienes el cambio de tarifa realizado Emoticono feliz  En Julio vas a recibir dos facturas: una factura con el consumo desde el 18 de Mayo hasta hoy con tu antiguo contrato, y a partir de esa tarde hasta el 17 de Junio otra factura con el consumo que realices con la tarifa Movistar Veinte.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
494 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Tania.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
490 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmen_

 
 
Muchas gracias a ti por contar con nosotros Emoticono muy feliz
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
470 Visitas