Cambio de tarifa en Blackberry

Edu_XV
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa en Blackberry

Resulta que tengo la tarifa de 6€ de blackberry de 10mb y ya a mediados de mes he sobrepasado casi el doble el limite...me han desactivado emocion y sigue gastando una barbaridad...asi que la unica solucion que veo es pasarme a la tarifa plana de 16€, ya que sino voy a pagar cada mes una barbaridad de factura...

¿Es posible que algun comercial se ponga en contacto conmigo para tramitar y comentarme el cambio a tarifa plana para el proximo mes?

Gracias

Mensaje 1 de 11
791 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Edu_XV! Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp en respuesta al tuyo. Cuando puedas, consúltalo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
713 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Edu_XV! Guiño

 

Te he enviado un mp. Cuando tengas un momento puedes leerlo.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
696 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Edu_XV! :smileywink:

 

Tengo buenas noticias para ti respecto a la gestión que me habías solicitado. Te he enviado un mp. Cuando tengas un momento puedes leerlo.

 

Saludos! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
686 Visitas
francescpm
Más integrado que la RDSI


Hola, 

 

tenia tarifa reducida Blackberry 6€ y pase a tarifla plana de 16€. Estando todavía en permanencia, ¿puedo volver a tarifa reducida 6€?

 

Saludos,

 

Francesc

Mensaje 5 de 11
664 Visitas
Atlatt
Más integrado que la RDSI

Yo tengo una duda. Llevo 7 meses en Movistar con una Blackberry y con tarifa reducida de 6 euros. Al ver las facturas de estos meses, creo q lo mejor es pasarme a la tarifa plana, pero ni en el 1004 ni en tiendas movistar saben decirme a ciencia cierta si esto tiene alguna penalización sobre la permanencia. En las tiendas me dicen que no porque es un cambio a una tarifa superior, pero no quiero que al llegar la factura del mes que viene llegue una sorpresa jeje.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería amablemente.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
647 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Al cambiarte a una tarifa superior nunca hay penalización. Por eso puedes estar tranquilo.

Mensaje 7 de 11
641 Visitas
francescpm
Más integrado que la RDSI
Hola,
Y en el caso contrario, pasar de tarifa plana 16€ a reducida 6€, ¿Es posible en permanencia? El alta fue con la tarifa 6€.
Saludos
Mensaje 8 de 11
638 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @francescpm

 

Comentarte que si la permanencia está asociada a la tarifa de 6€, puedes volver a ella cuando quieras, lo que no puedes es modificar o dar de baja el mínimo al que te has comprometido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
610 Visitas
Atlatt
Más integrado que la RDSI

Yo hace dos días llamé al 1004 para cambiar mi tarifa de datos de blackberry, de tarifa reducida a tarifa plana, y me dijeron que me enviarian un mensaje de confirmación a partir del cual podría empezar a utilizar internet como si tuviera tarifa plana. La cuestión es que el mensaje no me ha llegado, han pasado más de 24h y no sé si tengo la tarifa plana o no,  y no quiero sorpresas al llegarme la factura jeje. Además quería asegurarme de que este cambio no tiene penalización por permanencia, porque aunque me lo han confirmado un par de veces, yo del 1004 a veces como que no me fío jeje.

Agradecería que me confirmara algún moderador estas dos dudas o que pudiera facilitar mis datos para ver qué tarifa tengo actualmente, que tengo ganas de poder utilizar internet libremente con mi blackberry.

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 10 de 11
603 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Atlatt

 

Comentarte que puedes ver la tarifa que tienes en la web www.movistar.es en Mi Movistar Movil con tu clave Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
595 Visitas