Cambio de tarifa en Módem USB

Highlighted
Cambio de tarifa en Módem USB

Como acabo de registrarme, en primer lugar Hola a todos.

 

Desde hace aproximadamente un año, tengo contratado un módem usb con la tarifa INTERNET TOTAL MÓVIL MINI (INTERNET), y tarifa que está asociada a mi línea de ADSL fijo.

 

Ahora al cambiar nuestras necesidades, he querido modificar esta tarifa por la MIT Tu Eliges (también asociada a mi línea de ADSL fijo) y conservando el módem, por lo que he realizado el pedido vía Web mediante el formulario para clientes de ADSL. Esto supone según indica, que automáticamente se da de baja el Bono de 50 minutos fijo móvil y que no se envía ningún módem nuevo, realizándose sólo el cambio de tarifa en el contrato que ya tengo.

 

Pero ..... pasan los días y todo sigue igual. Por favor, podéis ayudarme y realizarme la gestión.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

La falta de respuesta hace que me plantee la siguientes dudas:

 

¿Es todavía pronto y tengo que esperar mi turno?, o es que, ¿No es posible este cambio?.

 

Y de ser así, la única solución ¿pasaría por dar de baja este módem que está activo, y pidiendo otro nuevo, con su número nuevo, activación nueva, ... , empezar desde cero?.

 

 

Mensaje 2 de 6
249 Visitas
Highlighted

Hola @eduyo

 

 

 

En principio si se puede hacer, si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (número del modem, dni del titular, número de teléfono fijo, nombre completo del titular) e intentamos gestionarlo.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
233 Visitas
Highlighted
Hola Verónica. Muchas gracias por responderme. Datos enviados. Un saludo.
Mensaje 4 de 6
223 Visitas
Highlighted

Hola @eduyo

 

 

Ya lo tienes modificado desde este mismo momento.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Highlighted
Hola Verónica. Muchas gracias por todo, y Un Saludo.
Mensaje 6 de 6
195 Visitas