Cambio de tarifa en Mi Movistar

Mamm
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa en Mi Movistar

Hola. 

Soy nuevo en la comunidad y tengo un problema con la pagina Web de Mi Movistar.

Antes podía modificar mis tarifas contratadas en diseña tú tarifa y desde hace unos días no puedo, he llamado al 1004 y me dijeron que me habían echo mal una contratación y me lo modificaron y me dijeron que ya tenia que poder hacerlo, pero sigo sin poder.

 

Si alguien pudiese ayudarme.

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mamm

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) , el número de tu línea y la tarifa en la que estas interesado e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
Mamm
Más integrado que la RDSI

Hola. Gracias por contestar.

El cambio de contrato ya lo hice llamando al 1004. El problema es que antes podía cambiarlo desde la pagina My Movistar y ahora no puedo, ya que era mucho mas sencillo y sin tener que estar esperando 15 minutos o mas al teléfono hasta que te atienden.

Cuando llamé al 1004 el que me cambio el tipo de contrato me dijo que no lo podía cambiar desde My Movistar porque tenia algo mal y que el me lo había cambiado y ya podría, pare sigo sin poder.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
293 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mamm

 

Lamento que no puedas cambiar el tipo de contrato en Mi Movistar.

 

Actualmente muchos de ellos llevan permanencia por lo que hay que modificarlo desde Atención al Cliente.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
Mamm
Más integrado que la RDSI

Gracias por la aclaración. 

Mensaje 5 de 5
265 Visitas