Hola,
Actualmente tengo contratada una línea adicional con tarifa "Línea adicional #8" y quisiera cambiarla a tarifa "Línea adicional 5 Plus".
¿Me podéis hacer la gestión?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas @aabellan,
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Antes de empezar, pasaríamos de:
Para poder efectuar el cambio, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular de la línea:
Quedamos a la espera 😉
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas @aabellan,
Te confirmo que ya hemos recibido tus datos y vamos a gestionar el cambio.
Recordemos que pasamos de:
Te mantendremos informado.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas @aabellan,
Ya hemos gestionado el cambio. En breve recibirás un SMS notificando el cambio de tarifa.
Haznos saber, por favor, si el cambio ha resultado satisfactorio.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram