Cambio de tarifa movil

jofevirea
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa movil

Buenas tardes.

Actualmente tengo contratada la tarifa Vive 34 con llamadas ilimitadas y 2.5 gb de datos.

Estaba interesado en cambiar a la tarifa superior Vive 45 con igualmente llamadas ilimitadas pero con 5 gb de datos.

Comentar que actualmente no tengo asociada ninguna permanencia o promocion con el contrato actual.

¿Que es mejor para hacer el cambio?. ¿Esperar al dia 18 mayo para asi empezar ciclo de facturacion nuevo o se podria hacer el cambio entre hoy dia 16 o mañana 17 de mayo?.

¿Llamo al 1004 para tramitar dicho cambio o lo podeis gestionar desde la comunidad enviando mensaje privado a cualquier administrador u operador?.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea.

Para gestionar tu consulta sobre "Cambio Tarifa Móvil a Vive 45", necesitamos envíes un mensaje privado con los siguientes datos, gracias:

- Nombre y dni del titular de las líneas

- Números de teléfono

- Un número de  teléfono de contacto y horario en que se puede llamar

- Una dirección de correo electrónico vigente

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea.

Para gestionar tu consulta sobre "Cambio Tarifa Móvil a Vive 45", necesitamos envíes un mensaje privado con los siguientes datos, gracias:

- Nombre y dni del titular de las líneas

- Números de teléfono

- Un número de  teléfono de contacto y horario en que se puede llamar

- Una dirección de correo electrónico vigente

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jofevirea

 

No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que ya lo has solucionado por otra vías y vamos a cerrar el hilo. si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas