Cambio de tarifa movil

Chuliboy
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa movil

Hola, ayer he realizado por telefono el cambio de tarifa en una de mis lineas adicional.  Pasé de la tarifa #25 a la tarifa linea adicioal 20 plus. Pero hoy al entrar tanto en la web en mi apartado personal o en la aplicacion de android, me sigue apareciendo que tengo la tarifa #25

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuliboy

 

Es posible que la información en tu área cliente tarde un poco en actualizar. 

 

En cualquier caso, si nos envías tus datos por privado, revisamos que se haya aplicado correctamente la tarifa. Necesitamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
283 Visitas
Chuliboy
Yo probé el VDSL

Ok, ahora mismo te los envio. Gracias

Mensaje 3 de 7
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuliboy

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuliboy

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que desde el día 18/03/2020 tienes correctamente aplicada la Tarifa Línea Adicional 20 Plus.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
191 Visitas
Chuliboy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 7
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuliboy

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
184 Visitas