Cambio de tarifa no aplicado aún

freemore
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa no aplicado aún

Hola,

 

A finales de Marzo hice la portabilidad a Vodafone, al de unos dias MoviStar me llamó y me ofreció además de un movil, cambiar de tarifa, pasando de la q tenia hasta ahora “Contrato 24 horas” a una nueva “Contrato 8” con consumo nimimo de 6€, (y me mantienen mi tarifa plana de SMS por 9€ y también mi tarifa de datos de 10€ (100mb)), por lo q acepté ya q era lo mismo q iba a tener en Vodafone.

 

Al tema: La persona con la q hablé, q todo hay q decirlo fue muy amable, me indicó q el cambio a la nueva tarifa empezaría en el momento q yo recogiese el movil y firmase el contrato q me darían en la propia tienda. Eso fue el día 1 de Abril. El día 18 ha empezado un nuevo periodo de facturación pero yo sigo viendo en el Canal Cliente de MoviStar q sigo con mi tarifa antigua.

 

Así que he mantenido conversaciones mas largas pensando q estaba ya estaba tarificando a 8 centimos con mi contrato nuevo, cuando parece q en realidad todavía estaba en el antiguo de 23 cen/minuto, y la diferencia es abismal. ¿A que se debe?  

   

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ freemoreEmoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo comprobamos.

 

SaluEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas