Hola,
A finales de Marzo hice la portabilidad a Vodafone, al de unos dias MoviStar me llamó y me ofreció además de un movil, cambiar de tarifa, pasando de la q tenia hasta ahora “Contrato 24 horas” a una nueva “Contrato 8” con consumo nimimo de 6€, (y me mantienen mi tarifa plana de SMS por 9€ y también mi tarifa de datos de 10€ (100mb)), por lo q acepté ya q era lo mismo q iba a tener en Vodafone.
Al tema: La persona con la q hablé, q todo hay q decirlo fue muy amable, me indicó q el cambio a la nueva tarifa empezaría en el momento q yo recogiese el movil y firmase el contrato q me darían en la propia tienda. Eso fue el día 1 de Abril. El día 18 ha empezado un nuevo periodo de facturación pero yo sigo viendo en el Canal Cliente de MoviStar q sigo con mi tarifa antigua.
Así que he mantenido conversaciones mas largas pensando q estaba ya estaba tarificando a 8 centimos con mi contrato nuevo, cuando parece q en realidad todavía estaba en el antiguo de 23 cen/minuto, y la diferencia es abismal. ¿A que se debe?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ freemore,
Enviame un mp y lo comprobamos.
Salu
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram