Buenos días,
Me han contado el siguiente caso que no logro entender:
"2 líneas con un contrato de autonomo con la tarifa habla 24 horas 19. Tiene permanencia de 18 meses de los cuales ha cumplido 2. Se quiere cambiar a habla horario oficina 15 Y NO LE DEJAN. Le piden 200€".
Yo entiendo que la permanencia es para las líneas y no para las tarifas. De hecho, yo con una linea particular me he cambiado de tarifa en alguna ocasión estando dentro del periodo de permanencia.
Creo que en este caso puede salir perdiendo Movistar ya que con cualquier otra operadora podria obtener una tarifa por la cual con lo que el habla ahorraria unos 25€ por mes (por las 2 lineas) y por 16 meses le saldrían 400€ de ahorro, luego le convendría pagar los 200€ e irse de Movistar.
¿Alguien me podría decir si es cierto que no se puede cambiar de tarifa?
Hola @isito:
Desde el foro no atendemos clientes de autonomos.Tienes que llamar al 900 10 10 10.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es logico que no le dejen cambiar sin penalizar. Ten en cuenta que pasaria de comprometer una cuota de 19 euros a pasar a comprometer una cuota de 15 euros/mes.
No penalizaria si pasara a un contrato de importe de cuota mayor o igual, pero en ningun caso menor. Es logico.