Cambio de tarifa planazo sin horarios a nuevas tarifas

romerillo19
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa planazo sin horarios a nuevas tarifas

Hola buenas.

En enero de 2011 me saqué dos iPhone 4 a mi nombre con una permanencia viniendome a movistar. Ambos con la tarifa planazo sin horarios (29.90€/voz) y tarifa iphone de 15 €/datos.

Bien resulta que en noviembre me llamó una teleoperadora para ofrecerme una mejora de tarifa de ambos números d movil, me ofreció la nueva tarifa habla y navega 45, (creo). Le pregunté a la teleoperadora que si una vez me acogiera a la nueva tarifa que me ofrecia podía volver en cualquier caso a mi tarifa anterior, (al planazo sin horairo). me dijo que sí, q sin ningun problema podía volver a la tarifa anterior.

Pues cual es la putada que me han hecho? Pues que me han engañado en toda mi cara porque la nueva tarifa que me han puesto es una autentica [¿#":(@!!!!BRRR] (hablo igual que todos los meses anterior, y pago casi el triple) y he llamado para cambiarme a la tarifa anterior (al planazo) y me dice una nueva teleoperadora que no es posible, que esta tafira ya ha sido descatalogada y no puedo volver a tenerla. ¡¡¡COMOOOOOO!!!!??? 

A alguien más le ha pasado?

Podría reclamar de alguna forma efectiva para que me volviesen a la tarifa anterior? Es mi tarifa con la cuál hice la portabilidad y la que elegí en mi contrato de permanencia durante 18 meses. Cómo puedo hacer para que me la vuelvan a activar? Me niego si no es así a seguir en movistar.

Gracias por leerme espero tu opinión.

Mensaje 1 de 2
493 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@romerillo19 Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar comprobaciones. Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
437 Visitas