Cambio de tarifa por la cara

pampisko
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa por la cara

Buenas.

 

Me han cambiado por la cara la tarifa Mi gente por la tarifa Habla6....sin solicitarlo en ningun momento. Es una verguenza, ¿Como puedo reclamarlo?

 

Me voy de Movistar como esto sea asi

Mensaje 1 de 15
655 Visitas
14 RESPUESTAS 14
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pampisko,

 

Si quieres, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y el NIF para ver si encuentro la razón por la que se te cambió esa tarifa.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
653 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pampisko,

 

No consta en ningún sitio que hayas aceptado el cambio, por lo que acabo de solicitarte que te la recuperen. Cuando tenga noticias te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
632 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Espero que no tarde mucho.

 

Gracias, seguiré atento a ver si es verdad que consiguen devolverme a mi tarifa

Mensaje 4 de 15
623 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Se sabe si me la han modificado ya?? Y los numeros que tenia en mi Gente?? los reactivan o que??

Mensaje 5 de 15
596 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pampisko,

 

Todavía no tengo noticias, te avisaré cuando las tengas. Para ahorrar tiempo, puedes enviarme un mp con los números del listado Mi Gente.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
584 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pampisko,


Todavía no tengo noticias, te avisaré cuando las tengas. Para ahorrar tiempo, puedes enviarme un mp con los números del listado Mi Gente.


Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
583 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Creo que deberian realizar el cambio tan rapido como decidieron hacer el otro por la cara....te los mando por mp....pero como no se cambie esto hoy adios Movistar.

Mensaje 8 de 15
573 Visitas
ipedro
Mi vida cambió con el ADSL

Este es un mensaje para oscar... no es muy raro que en los ultimos dias tantas personas hayamos tenido problemas parecidos: k1k3__  ,  pampisko , isergio , ammm , yo mismo....

 

Queria hacer dos apreciaciones:

1.- Por que tu procedes pidiendo que le pongan la tarifa antigua (lo que me parece mas que correcto) ¿y a mi me dicen que fui yo quien solicito el cambio?.....

 

2.- ¿No os parece raro que tantas personas en los ultimos dias nos quejemos de lo mismo? ¿Podriais verificar a nivel interno si vienen de la misma plataforma o los ha efectuado la misma persona? (teneis los datos que os hemos pasado por privado)

 

GRACIAS

Mensaje 9 de 15
554 Visitas
ammm
Yo probé el VDSL

Me uno a las apreciaciones de IPedro...

 

El problema debe proceder de un origen común o próximo, y en mi caso particular (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-a-nueva-tarifa-prepago-sin-solici... MontseR, la comercial que atendió por aquí, me dijo que constaba una llamada para el cambio al 1004. Imposible totalmente porque incluso mis llamadas de reclamación fueron al 609...

 

Por favor, queremos, necesitamos, una explicación coherente...

Mensaje 10 de 15
545 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Yo todavia sigo con la tarifa que decidieron asignarme....sigo llamando a 1004 y me comunican que yo realice la llamada...le pido que me dijera a que hora se me cambio la tarifa y a que hora realice la llamada para cambiar (segun ellos)....casualmente es posterior mi llamada al cambio de tarifa.....a ver que mas quieren...yo solo se una cosa....me voy a Orange....la misma [¿#":(@!!!!BRRR]....pero por lo menos sera un año nada mas.....

Mensaje 11 de 15
528 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pampisko,

 

Todavía no tengo respuesta del comunicado internto que envíe para que te cambien la  tarifa, ten un poco de paciencia.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
506 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

A mi tambien me sucedio lo mismo. Y llevo dos meses intentando que me lo solucionen he abierto 8 reclamaciones por este motivo. He hablado mas de 10 horas con los del 1004, y a dia de hoy no lo he solucionado. Llevan desde el 3 de abril para devolverme 40 euros por el cambio de tarifa. Y en la factura del mes de mayo me tienen que descontar 30 euros. Si me volvieron rapido al cambio de tarifa pero para devolver el dinero tardan muchisimo. Yo por eso el 21 de Mayo me voy de movistar. Mucha pacienciaaa y animoo. Estamos todos contigo.

Mensaje 13 de 15
494 Visitas
lauramg765
Yo probé el VDSL

otra a la que le ha pasado lo mismo. He conseguido despues de horas con el 1004 que me devuelvan el contrato 6. A mi tambien me lo cambiaron por la cara y alegaban que fui yo quien hizo el cambio.  Ahora viene lo peor, toreando porque me devuelvan lo cobrado. Ya me han sableado 4 euros de sus calculos a los mios. como dijo el compañero, bye bye movistar.

 

Mensaje 14 de 15
478 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Es que es así....porque me tienen que tocar la tarifa?? y los cojo....porque vamos, tener que perder mi tiempo llamando y repitiendo mil veces lo mismo....poniendo reclamaciones y reclamaciones....pues nada...mañana por la tarde cuando no tengo que trabajar me hago la portabilidad....llevo una semana esperando...y creo q ya es más q suficiente....lo siento movistar....me habeis fallado...y esta vez ya me he cansado definitivamente....una lastima que ya no tenga permanencia eh....enga nos vemos....a los demas foreros decidle que salgais de aqui.....tantos clientes tiene movistar porque les engañan......les timan....les estafan.....

Mensaje 15 de 15
466 Visitas