Cambio de tarifa por parte de Movistar y baja teniendo permanencia

anmat
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa por parte de Movistar y baja teniendo permanencia

Tengo contrato Mi gente y en la última factura me han mandado notificación que a partir de febrero suben precios de esa tarifa y que me puedo dar de baja si no estoy de acuerdo sin penalización, mi pregunta es si no tengo penalización aún teniendo  permanencia? Gracias

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @anmat:

 

Disculpa, la única información que tenemos nosotros hasta la fecha, es que a aquellos clientes que tienen contratos antiguos, se les iba a ofrecer el reposicionamiento a una de las nuevas tarifas.. Pero la información publicitaria que nos comentas, no la localizamos. Así que nos gustaría si eres tan amable, me pases un mp con tu número de teléfono, el DNI y así consultamos la información en la factura que te enviamos ¿es la del 01/01 a la que te refieres?...

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @anmat:

 

Me pongo de nuevo en contacto contigo para informarte que hemos comprobado que tal y como indicas en este hilo, se está informando a nuestros clientes que tienen contratado el plan de Mi Gente y Mi favorito, que a partir de Febrero las tarifas se van a modificar. En cuanto tengamos más información al respecto, te la haremos saber. Discúlpanos las molestias.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola @anmat:

 

Verás, se lanzó el comunicado en la factura para informar a nuestros clientes que en los planes de tarifas antiguos, habrá una subida de precios a partir del próximo mes de Febrero... Si ves que no te compensa continuar con el plan de Mi Gente, lo que puedes hacer es modificar el contrato a una de las nuevas tarifas , por que en el caso de solicitar la baja de la línea, teniendo asociado un compromiso de permanencia hasta el 29/11/2013, te pasaríamos en la factura el cargo por el incumplimiento del mismo. Cuando le eches un vistazo a las nuevas tarifas, si hay alguna que te interese no tienes más que decírmelo y la activamos en un momento. Disculpa las molestias.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas