Hola a todos,
el 9 de noviembre me cambié de la tarifa prepago 5 a la la tarifa de prepago habla 6.
Pero hoy he recibido un mensaje al móvil que dice : Info: tarifa de prepago 5 activada por 4 semanas, etc.
Cómo puedo hacer para saber si realmente tengo la tarifa de prepago habla 6 y el mensaje fue un error?
Estoy en Buenos Aires por 6 meses así que no puedo llamar a atención del cliente.
Gracias,
Adriana.
Hola @AdrianaFacc
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdrianaFacc
Lamentamos indicarte que es necesario confirmar el DNI completo, por favor vuelve a realizar el envío, pulsando aquí.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdrianaFacc
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdrianaFacc
Nos nos aparece ninguna actuación en tu línea con fecha 9/11. La Tarifa Prepago 5 no está dada de baja, por este motivo te aparece la renovación. Si lo deseas, podemos solicitar que no se renueve para el próximo periodo.
Quedamos pendientes de que nos confirmes la gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia,
sí, quiero dar de baja la tarifa de prepago 5 por una más económica ya en en los próximos 9 meses estaré en buenos aires y no utilizaré internet. La quiero cambiar a la Habla 6 que entiendo que es más económica, no tiene internet y me permite hacer y recibir llamadas interncionales entre España y Argentina. Ya me dirás si estoy en lo correcto.
Gracias,
Adriana.
Hola @AdrianaFacc
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos realizado una gestión administrativa para que no se renueve la Tarifa Prepago 5 y así, mantienes únicamente la Tarifa Habla 6
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela,
muchas gracias!!!!
Gracias por la atención tan rápida.
Saludos,
Adriana.