Cambio de tarifa prepago 5 a tarifa prepago habla 6

AdrianaFacc
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa prepago 5 a tarifa prepago habla 6

Hola a todos,

el 9 de noviembre me cambié de la tarifa prepago 5 a la la tarifa de prepago habla 6.

Pero hoy he recibido un mensaje al móvil que dice : Info: tarifa de prepago 5 activada por 4 semanas, etc.

Cómo puedo hacer para saber si realmente tengo la tarifa de prepago habla 6 y el mensaje fue un error?

Estoy en Buenos Aires por 6 meses así que no puedo llamar a atención del cliente.

Gracias,

Adriana.

Mensaje 1 de 8
1.132 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianaFacc

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.093 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianaFacc

 

 

Lamentamos indicarte que es necesario confirmar el DNI completo, por favor vuelve a realizar el envío, pulsando aquí.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.075 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianaFacc

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.038 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdrianaFacc

 

Nos nos aparece ninguna actuación en tu línea con fecha 9/11. La Tarifa Prepago 5 no está dada de baja, por este motivo te aparece la renovación. Si lo deseas, podemos solicitar que no se renueve para el próximo periodo.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes la gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.018 Visitas
AdrianaFacc
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia,

sí, quiero dar de baja la tarifa de prepago 5 por una más económica ya en en los próximos 9 meses estaré en buenos aires y no utilizaré internet.  La quiero cambiar a la Habla 6 que entiendo que es más económica, no tiene internet y me permite hacer y recibir llamadas interncionales entre España y Argentina. Ya me dirás si estoy en lo correcto.

Gracias,

Adriana.

Mensaje 6 de 8
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdrianaFacc

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para que no se renueve la Tarifa Prepago 5 y así, mantienes únicamente la Tarifa Habla 6

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
990 Visitas
AdrianaFacc
Yo probé el VDSL

Hola Marcela,

muchas gracias!!!!

Gracias por la atención tan rápida.

Saludos,

Adriana.

Mensaje 8 de 8
978 Visitas