Cambio de tarifa prepago

paco1948
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa prepago

Hola, actualmente tengo la tarifa prepago ACTIVA TU TIEMPO, me gustaría pasarme a la tarifa prepago HABLA 6, pero a su vez me gustaría desactivar el uso de datos para que no me renueve automaticamente la tarifa diaria internet movil.

 

¿Me podéis ayudar?  Por la página y por teléfono es imposible

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco1948,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco1948,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco1948

 

Te hemos tramitado el cambio de tarifa que nos has solicitado pasando a disponer de una tarifa Habla 6 y la baja del servicio GPRS de manera que esa línea móvil solo podrá conectarse a Internet a través de wifi.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
400 Visitas
paco1948
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias 🙂

Mensaje 5 de 5
382 Visitas