Cambio de tarifa prepago

Gemma781
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa prepago

Hola! Hace un par de días me ayudasteis a desactivar el GPRS de una tarjeta prepago y revisando el tipo de tarifa que tiene he visto que se trata de la tarifa ACTIVA 24 HORAS, una tarifa antigua que ya ni comercializáis. 

 

Me interesaría cambiar a la tarifa prepago HABLA 6 pero antes me gustaría que pudierais resolverme unas dudas:

1. ¿El GPRS que me desactivasteis seguirá desactivado tras el cambio de tarifa?

2. ¿La tarifa HABLA 6 tiene cuota mensual?

3. ¿Debo realizar algún tipo de recarga para activarla una vez contratada o tener un saldo mínimo?

 

Gracias por anticipado. Un saludo Guiño

 

 

Mensaje 1 de 12
736 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Angel-13

 

La tarifa prepago Habla 6, no tiene una cuota mensual, Si debes tener saldo para ser posible  su activación , y por último , tendrías que solicitar de nuevo , ( una vez ya tengas la nueva tarifa )  la desactivación del servicio GPRS .

 

Si deseas que te gestionemos nosotros el cambio, nos lo indicas y lo tramitamos a la mayor brevedad.

 

Un saludo Guiño
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
693 Visitas
Gemma781
Yo probé el VDSL
Hola! Primero decir que soy Gemma781 y no @Angel-13, pero no pasa nada 🙂.

Ahora mismo esa tarjeta de prepago cuenta con 5,30 euros de saldo. ¿Sería suficiente para activar la tarifa HABLA 6?
Y con respecto al GPRS, ¿podríais tramitarlo a la vez que el cambio de tatifa? Una vez que ésta ya esté activada, claro.

Un saludo y muchas gracias 😉
Mensaje 3 de 12
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemma781

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la equivocación con tu alias 😞

 

Podemos realizar el cambio de tarifa a Habla 6  con el saldo que nos indicas, ya que esta tarifa no implica un cobro mensual (al no ser que lo combines con una tarifa de datos).

 

Efectivamente, en la misma gestión, una vez cambiada la tarifa podemos desactivar GPRS.

 

Para poder gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI asociado al prepago, Nombre y Apellidos, número de línea móvil).

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
674 Visitas
Gemma781
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Entonces quedamos en eso: primero cambiais la tarifa y luego desactivais el GPRS. Ahora mismo os envío los datos que me solicitais.
Mensaje 5 de 12
667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemma781

 

Perfecto, quedamos a la espera de recibir tus datos.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemma781

 

Hemos comprobado que ya tenías desactivado el servicio GPRS desde el 03/03/2019.

 

En cuanto al cambio de Tarifa, nos ponemos con ello y te mantenemos informada.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
660 Visitas
Gemma781
Yo probé el VDSL
Con respecto al GPRS me han informado en este mismo hilo de que con el cambio de tarifa se volvía a activar y por eso quería que lo desactivaseis una vez dada de alta la nueva tarifa.
Mensaje 8 de 12
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gemma781

 

Hemos tramitado el cambio de tu Tarifa prepago a Habla 6 tal y como nos lo has solicitado.

 

Un saludo.

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
657 Visitas
Gemma781
Yo probé el VDSL
Que hay del GPRS, ¿está desactivado?
Mensaje 10 de 12
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gemma781

 

El servicio GPRS consta desactivado con fecha 03/03/2019.

 

Saludos 😉

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
656 Visitas
Gemma781
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Rápidos y eficaces como siempre. Me habéis ayudado mucho.
Mil gracias 🙂
Mensaje 12 de 12
654 Visitas