Editado 09-09-2013 18:54
Editado 09-09-2013 18:54
Hola!
El mes pasado hice un cambio de tarifa y este mes me han llegado dos facturas. Algo que es lógico como ya me ha pasado otras ocasiones en las que he hecho el mismo trámite.
El probema es el siguiente, me han llegado dos facturas.
La primera con estos cargos
Otros conceptos 20,0000€
Cuota Mensual TP 24H Preferente (18 Jul. a 19 Jul.) 15,0000
Cuota Tarifa Internet Smartphone 19 (18 Jul. a 19 Jul.) 5,0000
El cambio de tarifa se realiza el 19 de Julio cuando me empiezan a factura con dicha tarifa, recibiendo la siguiente factura:
Otros conceptos 28,0645€
C.Mensual Con Tu Negocio 24h+Internet 30 (20 Jul. a 17 Ago.) 28,0645
El cobro de la nueva tarifa es correcto pero, ¿me pueden cobrar 20€ de mínimo cuando solo he estado 1 día con esa tarifa? lo lógico sería la parte proporcional no? Si es así, deberían haberme avisado por lo menos no?
Muchas gracias
Hola airunur,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
La tarifa que comentas (TP 24H Preferente) se prorratea según el consumo realizado pero siempre y cuando se llegue al 50% del consumo de la cuota, de no ser así se aplica igualmente ese 50% como en tu caso.
La Tarifa Internet Smartphone también tiene un prorrateo mínimo de 5€
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+