Cambio de tarifa "Fusion 300Mb+futbol simetricos" a "50Mb internet+fijo"

Mica4
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa "Fusion 300Mb+futbol simetricos" a "50Mb internet+fijo"

Buenos días.
Quisiera cambiar de mi tarifa actual que es "Fusion+Futbol 300Mb simétricos"

a "Fusion 50Mb internet+fijo" que creo que es la más barata.
Lo que quiero es pasar a la tarifa más barata posible y que tenga solamente internet y teléfono fijo. Es decir no quiero televisión ni tampoco teléfono móvil.
¿En qué precio se me quedaría? Es mi alternativa más barata ¿verdad? ¿Me pueden por favor gestionar aquí el cambio?
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
954 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mica4

 

Te informamos que no hay ningún fusión sin TV ni móvil, justo se llama así porque agrupa todos los servicios, el servicio que indicas sería Fibra Óptica 50 MB (solo conexión a internet y línea fija) con un precio de 55,40 Euros/mes (cuota de línea e IVA incluida) te facilito enlace con las condiciones. La cuota de Fusión+ Series serian 60 Euros/mes y llevaría TV (Canales de series) y 2 líneas móviles, te facilito enlace para que compruebes condiciones. Si deseas que te realicemos la gestión, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
927 Visitas
Mica4
Yo probé el VDSL

Hola Marco.
Muchas gracias por la respuesta. Me parece muy bien la oferta que se llama "Fibra Óptica 50Mb sólo internet y línea fija" por 55,40 euros/mes (cuota de línea e IVA incluida)
Acabo de enviar un mensaje privado con los datos para hacer la gestión.
Muchas gracias!

Mensaje 3 de 16
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mica4

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
899 Visitas
Mica4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Cuando esté hecho el cambio ¿me avisareis aquí mismo o tengo que buscar ese otro foro?

Mensaje 5 de 16
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mica4,

 

Antes de hacer la gestión, nos tienes que indicar qué tarifa vas a dejar en la línea móvil, en este enlace tienes todas las disponibles.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
825 Visitas
Mica4
Yo probé el VDSL

Hola Maribel. Muchas gracias por tu mensaje.

 

El móvil me gustaría pasarlo a prepago.

 

Aprovecho para desearte a tí y tus compañeros Feliz 2018!

Mensaje 7 de 16
816 Visitas
Mica4
Yo probé el VDSL

Perdon, me acabo de dar cuenta que hay varias tarifas prepago
Elijo la primera, que se llama "Prepago Habla 6" (0 euros/mes, 6 cent/min etc)

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 16
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mica4

 

Te hemos solicitado el cambio a Duo 50MB, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
769 Visitas
Mica4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. He contestado al privado preguntando una duda.

Mensaje 10 de 16
758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mica4,

 

Para dar de baja la línea móvil debes contactar con el departamento comercial 1004, no obstante si tuvieras alguna dificultad nos lo comentas e intentamos ayudarte desde aquí.

 

En cuanto a la otra gestión, si nos envías la documentación por privado te la gestionamos sin problemas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mica4

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos si quieres que te realicemos la gestión. Si por el contrario te has puesto en contacto con 1004 para solicitar la baja, si puedes, confirmanoslo para poder dar por terminada tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
715 Visitas
Mica4
Yo probé el VDSL

Lo siento, no había visto la respuesta del miércoles.
Entonces:
1) para pasar el móvil a prepago tengo que enviar por mensaje privado los documentos (carta solicitando el paso a prepago y copia del DNI)

2) en cambio para dar de baja el móvil (en lugar de pasarlo a prepago) en vez de enviar una carta solicitando la baja y copia del DNI, lo que tengo hacer es llamar al 1004

¿Lo he entendido bien?

 

Muchas gracias !!

Mensaje 13 de 16
708 Visitas
Mica4
Yo probé el VDSL

Hola otra vez.

Por si puedo avanzar un poco el tema, os acabo de enviar por privado la carta solicitando la baja del móvil y la fotocopia del DNI. Espero que así ya se pueda cerrar el tema.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 14 de 16
698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mica4

 

Hemos gestionado la petición de baja de la linea móvil que nos has indicado, se hará efectiva en un máximo de 48 horas, aunque la fecha efectiva será la de hoy.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
696 Visitas
Mica4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo !!

Mensaje 16 de 16
689 Visitas