Cambio de tarifa sin autorización por parte de Commcenter en Madrid

Orochi
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa sin autorización por parte de Commcenter en Madrid

Hola. Me pongo en contacto con vosotros ya que se ha cambiado mi tarifa sin mi autorización.

Hasta el día 3 de enero tenía mi linea en Contrato Movistar Cero, la cual se me ha cambiado a Contrato Movistar Veinte sin yo haberlo solicitado. Os escribo ahora porque me he dado cuenta hoy del cambio al acceder a Movistar Canal Cliente.

Espero que este cambio no me haya ocasionado un coste por el cambio de tarifa, además del propio gasto extra de una tarifa como es Movistar Veinte que yo no necesito.

Días antes del cambio de tarifa recibí una llamada de un distribuidor Movistar en Madrid (Commcenter), a la cual yo fui para hacer la portabilidad, amenazándome de que debía de estar 3 meses en la tarifa Movistar Veinte, que no me podía cambiar a Movistar Cero. Que si me cambiaba de tarifa ellos no cobraban. Les comenté que no tengo permanencia ni en tarifa ni en Movistar y podía cambiar de tarifa si yo lo deseaba. Me dijo que tomarían acciones.

Espero que se solucione este problema al acudir a vosotros. Puedo dar todos los datos que deseen por mensaje privado.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orochi

 


Lamento lo que te ha ocurrido con el distribuidor pero para solucionar el tema definitivamente debes dirigirte al distribuidor.

 

Desde la Comunidad lo que podemos hacer es volver a ponerte la tarifa Cero, para ello envíame un privado con el número de la línea y el nombre y nif del titular.

 

 

Un salud



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
Orochi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Susana, gracias por responder.

 

¿Podrías comprobar que no se me ha aplicado el cargo por el cambio de tarifa que no he solicitado? El cambio fue el 3 de enero.

Supongo que este nuevo cambio no se me va a cobrar nada, ¿verdad?

 

Te paso por mensaje privado mis datos. Gracias.

Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orochi

 

 

Tienes ya de nuevo la tarifa Cero. Guiño

 

En principio no parece que se te vaya a facturar la cuota por cambio de tarifa pero si finalmente te aparece en la factura contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Orochi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda. Un saludo

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orochi

 


Gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

Un saludo y buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas