Cambio de tarifa sin autorización.

icivanhuelva
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa sin autorización.
Tengo un número que estaba asociado a Movistar Fusión y de forma repentina me llegó un mensaje de que se había cambiado de tarifa, se a cambiado a VIVE 33 era por si podríais mandarme un informe para saber cuando se mandó esta autorización, y así saber si estoy equivocado. Gracias.
Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
icivanhuelva
Yo probé el VDSL
Ya lo he resuelto, podrían borrar el post? Fue un fallo mio.
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @icivanhuelva 

 

Nos alegramos que hayas solucionado la incidencia.

 

Con tu permiso, dado que está resuelto el caso procedemos a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas