Cambio de tarifa sin consentimiento

LidiaSg
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa sin consentimiento

Hola, acabo de revisar la factura de octubre y veo que me han cambiado la tarifa a una mucho más cara. Tenía fusión 0 y ahora pone que tengo fusión base 10. Yo en ningún momento he solicitado este cambio de tarifa. Llevo toda la tarde intentando contactar con alguien en el 1004 y tras más de 30 min en espera nadie me atiende.

Por favor alguien me puede aclarar que ha pasado. 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 8
433 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidiaSg

 

¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

Para que podamos revisar el cambio de producto que nos indicas, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
357 Visitas
LidiaSg
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta, ya os he pasado toda la información por privado. 

Mensaje 3 de 8
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidiaSg,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
326 Visitas
LidiaSg
Más integrado que la RDSI

Sigo sin tener respuesta... 

Mensaje 5 de 8
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LidiaSg

 

  El cambio esta solicitado con fecha 25/07/2019. La gestión esta confirmada desde tienda física de Movistar.  La mima ha estado promocionada durante dos meses, con fecha dtº , 25 Julio a 25 Septiembre.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
280 Visitas
LidiaSg
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Quería comentar que finalmente conseguí hablar con una operadora en el 1004 y ha quedado todo solucionado, ya he recibido la factura de abono correspondiente. 

Mensaje 7 de 8
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidiaSg,

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
247 Visitas