Hola, acabo de revisar la factura de octubre y veo que me han cambiado la tarifa a una mucho más cara. Tenía fusión 0 y ahora pone que tengo fusión base 10. Yo en ningún momento he solicitado este cambio de tarifa. Llevo toda la tarde intentando contactar con alguien en el 1004 y tras más de 30 min en espera nadie me atiende.
Por favor alguien me puede aclarar que ha pasado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LidiaSg
¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Para que podamos revisar el cambio de producto que nos indicas, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchas gracias por la respuesta, ya os he pasado toda la información por privado.
Hola @LidiaSg,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @LidiaSg
El cambio esta solicitado con fecha 25/07/2019. La gestión esta confirmada desde tienda física de Movistar. La mima ha estado promocionada durante dos meses, con fecha dtº , 25 Julio a 25 Septiembre.
Un saludo
María
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Buenos días,
Quería comentar que finalmente conseguí hablar con una operadora en el 1004 y ha quedado todo solucionado, ya he recibido la factura de abono correspondiente.
Hola @LidiaSg,
Nos alegramos que lo tengas todo solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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