Cambio de tarifa sin consentimiento

Cambio de tarifa sin consentimiento

Hola, acabo de revisar la factura de octubre y veo que me han cambiado la tarifa a una mucho más cara. Tenía fusión 0 y ahora pone que tengo fusión base 10. Yo en ningún momento he solicitado este cambio de tarifa. Llevo toda la tarde intentando contactar con alguien en el 1004 y tras más de 30 min en espera nadie me atiende.

Por favor alguien me puede aclarar que ha pasado. 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
164 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

Hola @LidiaSg

 

¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

Para que podamos revisar el cambio de producto que nos indicas, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
88 Visitas
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

Muchas gracias por la respuesta, ya os he pasado toda la información por privado. 

Mensaje 3 de 6
81 Visitas
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

Hola @LidiaSg,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
57 Visitas
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

Sigo sin tener respuesta... 

Mensaje 5 de 6
37 Visitas
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

Hola @LidiaSg

 

  El cambio esta solicitado con fecha 25/07/2019. La gestión esta confirmada desde tienda física de Movistar.  La mima ha estado promocionada durante dos meses, con fecha dtº , 25 Julio a 25 Septiembre.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11 Visitas