Cambio de tarifa sin mi consentimiento

cliente_pepe
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa sin mi consentimiento

Buenos días

 

El viernes llamé al 1004 para preguntar una duda que tenía referente a mi tarifa. Tras la llamada, cual fue mi sorpresa, que empece a recibir en los dos moviles que tengo contratados en mi linea, mensajes de cambio a una nueva tarifa, la cual, por supuesto, yo no habia aceptado. Acto seguido, llamo de nuevo al 1004 y me dicen que efectivamente, por error, la señorita que me había atendido en la primera llamada, me había cambiado de tarifa, y que procedia a abrir reclamaciones para recuperar mi tarifa anterior. Me contaron que debían hacerlo vía reclamación ya que se trata de tarifas descatalogadas. El viernes a última hora me llaman diciendome que no hay nada que hacer.

 

Yo quiero volver a mi tarifa anterior en ambos móviles, puesto que estaba pagando mucho menos de lo que ahora me van a obligar a pagar. Voy a poner una denuncia en la Policia y en la OCU a no ser que esto se resuelva en esta semana. Me parece indignante que sea el cliente el que tenga que asumir la incompetencia de los operadores de los call center. Por cierto, se trataba de una operadora de un call center no español. Anda que no hay diferencia cuando te atienden en españa.

 

Lo dicho, agradeceria al moderador del foro tratase mi tema. Si necesitas mis datos personales, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @cliente_pepe:

 

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en la comunidad, pedirte disculpas por las molestias que te ocasionamos con este tema. Envíame un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos de la persona titular de la línea

* DNI

* Números de teléfono

* Contrato antiguo que tenías activado en cada una de las líneas.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenas tardes @cliente_pepe:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @cliente_pepe:

 

Tienes un nuevo mp Emoticono feliz... Cuando puedas, échale un vistacín.

 

         Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas