Cambio de tarifa sin mi consentimiento

flucas
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa sin mi consentimiento

Hola,

 

Me han cambiado de tarifa en una de mis líneas sin mi consentimiento. Anteriormente tenía el contrato simple y ahora me han puesto el Contrato básico personal con la diferencia enorme en cuanto a precio.

 

Por favor, necesito que se vuelva a poner la tarifa "Contrato simple".

 

Después de tener movistar unos 12 años y con dos líneas no me gustaría tener que realizar una portabilidad, pero estas cosas no se pueden hacer...

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 15
449 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flucas

 

 

Para realizar comprobaciones y verificar si es posible realizar el cambio a tu antiguo contrato, envíame cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
444 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Aprovechando este post sobre el cambio de tarifas dentro de un mismo contrato...

 

A través de Mi Movistar, puedo cambiar las tarifas dentro del contrato que tengo con Movistar. Findes, llamadas a números Movistar, etc. Desde que hago "Click" en la web hasta que se hace efectiva... ¿Cuánto tiempo pasa?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
435 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
432 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flucas

 

 

Por lo que he comprobado, el 25 de Abril se realizó oferta de tarifa desde el Departamento de Bajas, y es posible que debido a un malentendido se realizara el cambio de contrato Emoticono frustrado  Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Tu antiguo contrato, el "Contrato Simple", no se encuentra abierto comercialmente en estos momentos, por lo que he pasado a estudio tu caso y tan pronto sepa algo más, te lo comento por aquí Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
421 Visitas
flucas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

 

Efectivamente debieron cambiar mi tarifa sin mi aceptación. He puesto diversas reclamaciones y en ninguna me han hecho caso.

 

La verdad es que estoy muy cansado y le agradecería que me diera una respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Si requiere más información o estudiar mi caso de manera individualizada por favor mándeme mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 15
419 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @flucas

 

 

Tan pronto como reciba confirmación sobre si es posible o no realizar el cambio de contrato a tu antiguo Contrato Simple, te aviso Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
416 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes  flucas

 

 

El cambio de contrato en principio está previsto para el próximo día 7 Guiño  Cuando recibas el mensaje de confirmación del cambio y tengas un momento, te agradecería que me lo comentaras Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
399 Visitas
flucas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Le he enviado un Mensaje Privado

Mensaje 9 de 15
388 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola flucas

 

 

Acabo de leer tu mp Emoticono feliz  El cambio de contrato sólo va a afectar a la tarifa que se aplica, que va a volver a ser llamadas (0.09€/min + establecimiento de llamada) y sms (0.09€). Recordarte que con el Contrato Simple no se generan puntos y es incompatible con cualquier contrato de permanencia.

 

 

No sé si eso responde a tu pregunta, pero si tuvieras cualquier otra duda, coméntamelo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
378 Visitas
flucas
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que no genera permanencia y ¿Tiene consumo mínimo?

 

¿De qué manera puedo confirmar que se me ha cambiado la tarifa?

 

¿Por qué razón se debe esperar hasta el día 7 cuando los cambios de tarifa son instantaneos?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 15
375 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flucas

 

 

No genera permanencia porque además el Contrato Simple es incompatible con los contratos de permanencia Guiño  El consumo mínimo es el mismo que tenías antes de que se realizara el cambio al nuevo Contrato Básico Personal, es decir, 9€.

 

El cambio de contrato no es posible que se realice al momento porque tal y como te comenté ayer, es un contrato que está cerrado comercialmente y hemos tenido que solicitar su gestión a otro departamento. Cuando el cambio se realice, vas a recibir un sms de confirmación.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
373 Visitas
flucas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Estamos a día 8 y sigo sin recibir el sms de confirmación del cambio de tarifa, que supuestamente debía haber llegado ayer. ¿Qué sucede?

 

Me parece muy mal que se trate de esta forma al cliente más si cabe cuando se tiene una antigüedad que se pasa totalmente por encima.

 

Desde luego, si no llega antes del viernes, este mismo viernes perderán un cliente con dos líneas, Ya está bien...

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
300 Visitas
flucas
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe algo de mi caso???

Mensaje 14 de 15
291 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flucas

 

 

El cambio a tu antiguo Contrato Simple se ha realizado ayer a las 08:11 Guiño  Si quieres confirmarlo, accediendo a la web con tu contraseña y usuario puedes comprobar el tipo de contrato que tiene tu línea en estos momentos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
280 Visitas