Hola,
Me han cambiado de tarifa en una de mis líneas sin mi consentimiento. Anteriormente tenía el contrato simple y ahora me han puesto el Contrato básico personal con la diferencia enorme en cuanto a precio.
Por favor, necesito que se vuelva a poner la tarifa "Contrato simple".
Después de tener movistar unos 12 años y con dos líneas no me gustaría tener que realizar una portabilidad, pero estas cosas no se pueden hacer...
Espero vuestra respuesta.
Gracias y un saludo.
Hola @flucas
Para realizar comprobaciones y verificar si es posible realizar el cambio a tu antiguo contrato, envíame cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento
Un saludo!
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Aprovechando este post sobre el cambio de tarifas dentro de un mismo contrato...
A través de Mi Movistar, puedo cambiar las tarifas dentro del contrato que tengo con Movistar. Findes, llamadas a números Movistar, etc. Desde que hago "Click" en la web hasta que se hace efectiva... ¿Cuánto tiempo pasa?
Saludos.
Hola @juguesal,
El plazo para cualquier cambio es de 24 horas, aunque la tarifa suele cambiarse al momento. De todas formas, recibirás un sms confirmandote el cambio en cuanto este gestionado.
Saludos.
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Hola @flucas
Por lo que he comprobado, el 25 de Abril se realizó oferta de tarifa desde el Departamento de Bajas, y es posible que debido a un malentendido se realizara el cambio de contrato Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Tu antiguo contrato, el "Contrato Simple", no se encuentra abierto comercialmente en estos momentos, por lo que he pasado a estudio tu caso y tan pronto sepa algo más, te lo comento por aquí
Un saludo!
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Gracias por la respuesta.
Efectivamente debieron cambiar mi tarifa sin mi aceptación. He puesto diversas reclamaciones y en ninguna me han hecho caso.
La verdad es que estoy muy cansado y le agradecería que me diera una respuesta en la mayor brevedad posible.
Si requiere más información o estudiar mi caso de manera individualizada por favor mándeme mensaje privado.
Gracias.
Buenas noches @flucas
Tan pronto como reciba confirmación sobre si es posible o no realizar el cambio de contrato a tu antiguo Contrato Simple, te aviso
Un saludo
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Buenas tardes flucas
El cambio de contrato en principio está previsto para el próximo día 7 Cuando recibas el mensaje de confirmación del cambio y tengas un momento, te agradecería que me lo comentaras
Un saludo!
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Hola flucas
Acabo de leer tu mp El cambio de contrato sólo va a afectar a la tarifa que se aplica, que va a volver a ser llamadas (0.09€/min + establecimiento de llamada) y sms (0.09€). Recordarte que con el Contrato Simple no se generan puntos y es incompatible con cualquier contrato de permanencia.
No sé si eso responde a tu pregunta, pero si tuvieras cualquier otra duda, coméntamelo por favor
Un saludo!
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Entiendo que no genera permanencia y ¿Tiene consumo mínimo?
¿De qué manera puedo confirmar que se me ha cambiado la tarifa?
¿Por qué razón se debe esperar hasta el día 7 cuando los cambios de tarifa son instantaneos?
Gracias y un saludo.
Hola @flucas
No genera permanencia porque además el Contrato Simple es incompatible con los contratos de permanencia El consumo mínimo es el mismo que tenías antes de que se realizara el cambio al nuevo Contrato Básico Personal, es decir, 9€.
El cambio de contrato no es posible que se realice al momento porque tal y como te comenté ayer, es un contrato que está cerrado comercialmente y hemos tenido que solicitar su gestión a otro departamento. Cuando el cambio se realice, vas a recibir un sms de confirmación.
Un saludo
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Buenos días,
Estamos a día 8 y sigo sin recibir el sms de confirmación del cambio de tarifa, que supuestamente debía haber llegado ayer. ¿Qué sucede?
Me parece muy mal que se trate de esta forma al cliente más si cabe cuando se tiene una antigüedad que se pasa totalmente por encima.
Desde luego, si no llega antes del viernes, este mismo viernes perderán un cliente con dos líneas, Ya está bien...
Un saludo.
Hola @flucas
El cambio a tu antiguo Contrato Simple se ha realizado ayer a las 08:11 Si quieres confirmarlo, accediendo a la web con tu contraseña y usuario puedes comprobar el tipo de contrato que tiene tu línea en estos momentos
Un saludo!
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