Buenas noches,
algún moderador me puede ayudar con lo siguiente?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @gavi83!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @gavi83!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento ya tienes el nuevo contrato Vive 30, te recuerdo que en Diciembre recibirás 2 facturas, una con el consumo desde el día 18/10 hasta hoy con el contrato antiguo y otra factura desde hoy hasta el 17/11 con la nueva tarifa.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram