Cambio de tarifa y baja de otras líneas

serrana13
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa y baja de otras líneas

Hola! esta mañana he intentado cambiar la tarifa de una de las líneas que tengo en modalidad contrato con vosotros por la tarifa Movistar Cero (11,00 euros Iva incluido + 18.15 cent establecimiento de llamada), el problema es que al llegar al formulario de contratación, pide marcar una de las opciones y ninguna coincide con la mía ( portabilidad, altas nuevas, o prepago), como os digo , simplemente soy una cliente ( de toda la vida además) de contrato que quiere cambiar de tarifa.

He hablado por el chat de atención al cliente con una compañera vuestra muy amable, que ha comprobado mis datos, pero que no ha sido capaz de resolverme la cuestión, y me ha remitido al formulario de atención al cliente en el que de momento tampoco he obtenido respuesta. A ver si vosotros podéis resolverme la cuestión o decirme cómo tramitarlo. Y por favor, querría saber también antes de contratar esta tarifa si supone algún coste de alta en el servicio.

Por otra parte, por cambio de domicilio y otras cuestiones os he mandado dos cartas certificadas para dar de baja varios servicios que ya no preciso y de las que tengo ya constancia de Correos que habéis recibido. Si pudiérais confirmame que los trámites de las bajas están en marcha y cuándo se harán efectivas.... os pido disculpas por adelantado si no está permitido hacer más de una consulta en el mismo post, indicádmelo y pongo uno nuevo.

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 9
517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola serrana13!

 

Si me envías un mp con el número al que quieres cambiar de contrato y el NIF podré ayudarte a realizar el cambio, pero recuerda que tiene coste de1 18.15€ (IVA ya incluido) por coste de reposicionamiento al menos que la línea tenga actualmente contratado una tarifa 20 o Total.

 

También puedes enviarme los datos de esas líneas que solicitaste cursar la baja para ver en que estado se encuentran.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
481 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola serrana13!!

Ya tienes el contrato modificado en tu línea, recuerda que el próximo mes te llegará la factura dividida para que veas el tipo de consumo que se hizo con cada tarifa.

Las líneas finalizadas móviles  están de baja desde el 03/07/14, la línea fija también se encuentra actualmente en estado de baja 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
472 Visitas
serrana13
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, muchas gracias por todo. He comprobado que las líneas móviles no están ya operativas, pero la línea fija sigue dando señal,  quiero decir  que da tono de llamada y que no salta ningún mensaje advirtiendo que el número ya no está disponible,eso es normal?. Gracias de nuevo 🙂

Mensaje 4 de 9
463 Visitas
serrana13
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, tal y como me temía, tras realizar anoche algunas llamadas de comprobación, la línea fija está aún de alta, tal y como me ha confirmado una compañera (Ángeles Brazo) a través del chat de atención al cliente. Estoy muy disgutada con esta situación, no estoy dispuesta a seguir pagando tras haber realizado todos los trámites que solicitáis para cursar una baja, por un servicio que no disfruto al no residir en ese domicilio! y menos aún entiendo que tú me confirmes que la línea está de baja y otra compañera de diga que no...te ruego lo confirmes y me aclares esta situación.

Mensaje 5 de 9
451 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola serrana13,

 

Disculpa el mal entendido ya que efectivamente la línea fija si continúa activa a día de hoy.

 

Para intentar solucionar esto, acabo de enviar un aviso a nuestros compañeros del foro que tratan los casos de fija para que puedan ayudarte a cursar la baja del número.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
441 Visitas
serrana13
Yo probé el VDSL

Esto es de locos!!. Primero me confirmáis por aquí la 'baja' de la línea, luego una compañera me dice que sigue de alta, y finalmente tras una reclamación en atención al cliente, me acaba de llegar un sms diciendo 'que no consta solicitud de baja', entonces el acuse de recibo que tengo en la mano desde el día 1 de julio me lo estoy imaginando yo?, gracias Oscar por tu atención, sé que no es asunto de este foro. Te agradecería que me pasases el enlace del foro al que has redirigido mi consulta, porque como no me lo solucionéis por ahí... lamentablemente Movistar va a perder las dos líneas móviles que aún tengo contratadas con vosotros. Saludos.

Mensaje 7 de 9
435 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @serrana13 !

 

Ya tienes gestionada la petición de baja de la Línea Fija.

 

El  número de boletón de baja es A333491414.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
415 Visitas
serrana13
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha, dispongo del número de refererencia de la baja desde el día 10, porque Yo llamé de nuevo al 1004. Se me dijo que debía devolver el router (cosa que hice ayer día 11) y que la baja, tal y como yo solicité a la operadora del 1004 se efectuaría hoy, día 12. Me podéis explicar entonces, por qué el teléfono sigue dando señal cuando llamo desde mi móvil?. Esto ya pasa de castaño oscuro....

Mensaje 9 de 9
407 Visitas