Cambio de tarifa y desactivación GPRS para dos lineas prepago

Urusergi
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa y desactivación GPRS para dos lineas prepago

Hola, buenas noches.

 

Por favor, necesito cambiar las tarifas  única 24H a Habla 6 de dos líneas prepago. Además también desearía que desactivaran el servicio GPRS de ambas lineas, ya que sólo se van a usar para hacer y recibir llamadas.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
2.528 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @Urusergi:

 

En cuanto a la primera cuestión, dicho cambio tienes que hacerlo a través de Mi Movistar, seleccionando la opción "Mis productos" > ¿Quieres cambiar de tarifa de prepago? y dar a "Me interesa". Tienes que entrar con tú DNI y contraseña a Mi Movistar y hacer la gestión en cada línea. También puedes llamar al 1200 gratuitamente en cada línea.

 

En cuanto a la desactivación del GPRS, tienes que llamar al 1004 o bien contactar desde perfiles de Facebook o Twitter, ya que desde la Comunidad no hacen gestiones de las líneas prepago desde hace meses. 

 

Lo primero que te recomiendo hacer, es que desactives el GPRS para evitar cargos involuntarios cuando cambies a la tarifa que deseas y hagas recarga en caso de no tener saldo.

 

Un saludo y espero que puedas realizar las gestiones sin problemas.

Mensaje 2 de 9
2.469 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Urusergi, es un placer,

como bien indica @Noelo (muchas gracias por el aporte), puedes cambiar de tarifa accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y pulsando en la seccion de "Mis Productos" o bien mediante la App Mi Movistar (puedes descargarla, pinchando aqui).

   Tambien podras realizar la gestion, de manera automatizada y gratuita (sin intervencion de un asesor comercial), mediante llamada al VRU 1200 (horario de atencion 24/7, es decir, de lunes a domingo, las 24 horas del dia).

   Otra alternativa, seria contactando directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente). En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante el telefono gratuito 900 300 173).

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Urusergi,

 

Vemos que @Noelo y @thonio (gracias por vuestras aportaciones), te han informado de los pasos a seguir para que puedas realizar lo que necesitas.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.423 Visitas
Urusergi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Muchas gracias por las respuestas @Noelo@thonio y Mercedes. Efectivamente, antes de abrir este hilo en el foro lo primero que se me ocurrió hacer es entrar en área de cliente Mi Movistar  y descubrí que sólo puedo cambiar a las tarifas prepago Total, Premium y Plus (todas con cuota mensual, curiosamente) pero ni rastro de la tarifa Habla 6.

No obstante, seguiré con las otras opciones que me sugerís, a ver si tengo más suerte.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 9
2.402 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Urusergi, es un placer,

la tarifa prepago Unica 24 horas se encuentra descatalogada en la actualidadad, es decir, cerrada comercialmente. Aparte de eso, la Tarifa Habla 6 es incompatible con las modalidades Habla 24 H, Habla 35, y Única 24H. Dicha tarifa (Tarifa Habla 6) actualmente vigente, dispone de un mayor numero de servicios, todos ellos mejorados de cara, a que los usuari@s se beneficien de una gran oferta de prestaciones, conforme al contexto actual.

   La Tarifa Habla 6 ofrece sin cuotas mensuales, ni compromiso de recarga, las siguientes mejoras:

-Llamadas nacionales a fijos y moviles por 6cts/min; establecimiento de llamada por 30 cts. (IVA incl). Dispones de la opcion, si asi lo deseas, de contratar el bono Habla+, con 1.000 min., por tan solo 5€.

-Llamadas internacionales desde 1,21 cent./min., con un establecimiento de llamada desde 21,78 cent. (IVA incl), segun pais destino. Dispones de la opcion, si asi lo deseas, de contratar el bono Internacional 100 con 100 min. a 50 paises, por tan solo 6€.

-Tarifa diaria Internet por defecto, aunque puedes contratar un Bono Navega + con 1 GB, por tan solo 5€, o bien, un Bono Extra 200MB con 200MB, por tan solo 2€.

-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en paises de la Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

   No olvides, que ahora tambien dispones del servicio "Notificacion Automatica de Saldo" en promocion, con la primera cuota gratis (Activalo de forma totalmente gratuita, llamando al 2266).

   Si no salta error por servicios incompatibles asociados a tu antigua tarifa, informar que puedes contratar tu nueva tarifa directamente (Tarifa Habla 6), pinchando aqui y pulsando en "Contratar" >> En la nueva pantalla que te aparece clica sobre "Cambiar Tarifa de Prepago" >> Llegados a este punto, veras una notificacion en pantalla, la cual te indicara que, al pulsar sobre "Continuar", se descargara un resumen de las condiciones del contrato en formato PDF >> Pulsa sobre "Continuar" >> Finalmente completa el formulario que aparece (con tu telefono y los datos requeridos), correspondiente al "Servicio de Contratacion Online" (Recuerda que el horario de atencion es de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00h) (Adjunto imagenes, para que te sea mas facil seguir los pasos):

 

Contratar Tarifa Prepago Habla 6Contratar Tarifa Prepago Habla 6

Cambiar Tarifa PrepagoCambiar Tarifa Prepago

Resumen de Contrato/Pulsar en ContinuarResumen de Contrato/Pulsar en Continuar

Servicio Contratacion Online Tarifa Habla 6Servicio Contratacion Online Tarifa Habla 6

 

   Recuerda que tambien puedes realizar la contratacion, enviando un SMS con la palabra ALTAHABLA6 o bien, pulsando sobre el recuadro ¿TE LLAMAMOS?

 

Opcion ¿TE LLAMAMOS?Opcion ¿TE LLAMAMOS?

y rellenando posteriormente el formulario que aparece (adjunto imagen)

 

Formulario ¿TE LLAMAMOS?Formulario ¿TE LLAMAMOS?

   Espero te hayamos podido servir de ayuda desde aqui, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Urusergi

 

Vemos que @thonio te ha vuelto a dar las distintas posibilidades que tienes para poder tramitar este cambio de tarifa.  Lamentamos no poder gestionarlo desde aquí. Esperamos que todas las indicaciones dadas te hayan ayudado a tramitarlo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.352 Visitas
Urusergi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
2.336 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Urusergi, es un placer,

 


@Urusergi  ha escrito:

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

Saludos.


   No se merecen @Urusergi, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por contar con la Comunidad.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.287 Visitas