Buenos días, me gustaría saber si cambio mi tarifa (fusión + 300 creo que se llama) a tarifa fusión plus ocio., si mantengo mi paquete de canales. En caso afirmativo me gustaría cambiar a fusión plus ocio y seguir con el paquete cine que tengo contratado a mayores..
También querría por favor saber si en la próxima facturación me van a cobrar por haber usado con la segunda línea móvil más de los 200 megass,ya que entiendo que no debería ser así (que aparecía en mi zona personal) ya que se supone que son datos compartidos.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @bigornia
Te confirmo que puedes cambiar a fusion+ ocio manteniendo el paquete cine como tienes hasta ahora. Para poder comprobar si tienes activado los datos compartidos e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bigornia
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bigornia
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que no tienes activado los datos compartidos sino el pago por uso con lo que seguramente se te pueda facturar ese exceso de datos que nos indicas. El servicio de datos compartidos no viene activado por defecto tiene que solicitarlo el cliente. Si me lo confirmas te activo los datos compartidos entre ambas líneas.
Respecto a la compatibilidad de Fusión+ Ocio y el paquete cine he revisado las condiciones legales y no hay incompatibilidad. Fusión+ Ocio incluye el paquete series que son canales diferentes a los de cine con lo que en principio no tendría que dar ningún fallo. Al realizar el pedido se comprobaría esto efectivamente y si diera cualquier fallo te informaría de ello antes de gestionarlo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bigornia
Te he realizado la activación de datos compartidos entre tus dos líneas y te he cambiado a Fusion+Ocio como me has solicitado. Es posible que una vez cumplimentado el pedido tengas que resetear el desco para que cargue la nueva lista de canales. Puedes hacer seguimiento del pedido a través de tu área privada, te mando privado con el número de este pedido.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bigornia
Te he comprobado que el pedido ya esta cumplimentado. Si todavía no te han cargado correctamente los nuevos canales confirmamelo para pasar tu consulta al foro técnico y que te lo puedan comprobar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bigornia
Te informamos que ya tenias realizado el pedido. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Cómo se restea el desco? Me lo habéis aconsejado pero no sé cómo se hace.
Gracias
Hola @bigornia
La forma más fácil de realizar el reset es desconectarlo eléctricamente al menos durante 5 minutos y volver a conectarlo. Con esto fuerzas a que realice de nuevo las conexiones con la central de Movistar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bigornia
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya resuelto. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+