Cambio de tarifa y duda en próxima facturación

bigornia
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa y duda en próxima facturación

Buenos días, me gustaría saber si cambio mi tarifa (fusión + 300 creo que se llama) a tarifa fusión plus ocio., si mantengo mi paquete de canales. En caso afirmativo me gustaría cambiar a fusión plus ocio y seguir con el paquete cine que tengo contratado a mayores..

 

También querría por favor saber si en la próxima facturación me van a cobrar por haber usado con  la segunda línea móvil más de los 200 megass,ya que entiendo que no debería ser así (que aparecía en mi zona personal) ya que se supone que son datos compartidos.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
604 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bigornia

 

Te confirmo que puedes cambiar a fusion+ ocio manteniendo el paquete cine como tienes hasta ahora. Para poder comprobar si tienes activado los datos compartidos e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bigornia


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
551 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bigornia

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que no tienes activado los datos compartidos sino el pago por uso con lo que seguramente se te pueda facturar ese exceso de datos que nos indicas. El servicio de datos compartidos no viene activado por defecto tiene que solicitarlo el cliente. Si me lo confirmas te activo los datos compartidos entre ambas líneas.

 

Respecto a la compatibilidad de Fusión+ Ocio y el paquete cine he revisado las condiciones legales y no hay incompatibilidad. Fusión+ Ocio incluye el paquete series que son canales diferentes a los de cine con lo que en principio no tendría que dar ningún fallo. Al realizar el pedido se comprobaría esto efectivamente y si diera cualquier fallo te informaría de ello antes de gestionarlo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
547 Visitas
bigornia
Yo probé el VDSL
Gracias Marco, el figura que hace meses me informó mal tampoco me activó los datos compartidos por lo que veo, además de hacerme un cambio que me aseguró que no había problema y que me causó los problemas de incompatibilidad. Por favor activa datos y pásame a tarifa Fusión + ocio, y sigo con paquete cine
Gracias de nuevo por tu eficacia, rapidez y amabilidad.
Un saludo
Mensaje 5 de 12
538 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bigornia

 

Te he realizado la activación de datos compartidos entre tus dos líneas y te he cambiado a Fusion+Ocio como me has solicitado. Es posible que una vez cumplimentado el pedido tengas que resetear el desco para que cargue la nueva lista de canales. Puedes hacer seguimiento del pedido a través de tu área privada, te mando privado con el número de este pedido.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
512 Visitas
bigornia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ¿cómo se resetea el desco?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
497 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bigornia

 

Te he comprobado que el pedido ya esta cumplimentado. Si todavía no te han cargado correctamente los nuevos canales confirmamelo para pasar tu consulta al foro técnico y que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
481 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bigornia

 

Te informamos que ya tenias realizado el pedido. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
454 Visitas
bigornia
Yo probé el VDSL

¿Cómo se restea el desco? Me lo habéis aconsejado pero no sé cómo se hace.

 

Gracias

Mensaje 10 de 12
442 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bigornia

 

La forma más fácil de realizar el reset es desconectarlo eléctricamente al menos durante 5 minutos y volver a conectarlo. Con esto fuerzas a que realice de nuevo las conexiones con la central de Movistar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
425 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bigornia

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya resuelto. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
415 Visitas