Buenos días:
Navegando por el la Web he visto las nuevas tarifas que existen y estaría interesado en acogerme a una nueva tarifa, pero no se si la permanencia me lo permite sin penalizarme.
Puestos a preguntarle a algún moderador que no esté muy liado, agradecería si me pudieran facilitar los tiempos restantes de permanencia a los que estoy ligado.
Muchas gracias por las molestias.
La segunda parte de tu mensaje se la dejo a un Mod ya que yo no trabajo en Movistar.
Pero a la primera en el siguiente enlace te soluciona la duda: Enlace.
- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa ¿poder cambiar a una nueva tarifa?
Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto simular o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.
Grancias Andrés por la info.
Estaba un poco perdido con el tema de las nuevas tarifas.
Bueno ahora me gustaria cambiar de tarifa y conocer el estado de mi permanencia.
A ver si algun mod puede echarme una mano..... Gracias por las molestias
Hola @Portexo
Si deseas información sobre el contrato de permanencia que tienes asociado en tu línea, puedes comprobarlo en el 1004 o desde la web. No obstante, si me confirmas por mp tus datos (nº de teléfono y Nif) te envío la información
Gracias @Andres por tu aportación
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
TaniaN-movistar a mi me gustaría saber las condiciones de mi contrato, la permanencía y el gasto mínimo que tengo. ¿Te puedo enviar mis datos por MP?
Gracias
Hola @jsfanjul
Por supuesto, envíamelos cuando puedas y te comento
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jsfanjul
Compruebo que tienes vigente un contrato de permanencia ligado a la adquisición del terminal Samsung Galaxy Ace desde el 28/06/11 por una duración de 18 meses. Finaliza el 28/12/12 y en caso de incumplimiento, en estos momentos, el importe a abonar es de 194€.
En estos momentos, dispones de un contrato Básico Personal con las opciones de ahorro "Habla 24h" y "Tarifa plana internet 15" con descuento de 5€ por ser cliente de ADSL.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+