Cambio de tarifa y permanencia

Portexo
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa y permanencia

Buenos días:

 

Navegando por el la Web he visto las nuevas tarifas que existen y estaría interesado en acogerme a una nueva tarifa, pero no se si la permanencia me lo permite sin penalizarme.

 

Puestos a preguntarle a algún moderador que no esté muy liado, agradecería si me pudieran facilitar los tiempos restantes de permanencia a los que estoy ligado.

 

Muchas gracias por las molestias. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 8
1.856 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La segunda parte de tu mensaje se la dejo a un Mod ya que yo no trabajo en Movistar.

 

Pero a la primera en el siguiente enlace te soluciona la duda: Enlace.

 

- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa ¿poder cambiar a una nueva tarifa?

 Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto simular o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.

Mensaje 2 de 8
1.785 Visitas
Portexo
Yo probé el VDSL

Grancias Andrés por la info.

 

Estaba un poco perdido con el tema de las nuevas tarifas. Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 8
1.778 Visitas
Portexo
Yo probé el VDSL

Bueno ahora me gustaria cambiar de tarifa y conocer el estado de mi permanencia.

A ver si algun mod puede echarme una mano..... Gracias por las molestias

Mensaje 4 de 8
1.773 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Portexo

 

 

Si deseas información sobre el contrato de permanencia que tienes asociado en tu línea, puedes comprobarlo en el 1004 o desde la web. No obstante, si me confirmas por mp tus datos (nº de teléfono y Nif) te envío la información Emoticono feliz

 

 

Gracias @

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.751 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

TaniaN-movistar a mi me gustaría saber las condiciones de mi contrato, la permanencía y el gasto mínimo que tengo. ¿Te puedo enviar mis datos por MP?

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
1.745 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsfanjul

 

 

Por supuesto, envíamelos cuando puedas y te comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.736 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsfanjul

 

 

Compruebo que tienes vigente un contrato de permanencia ligado a la adquisición del terminal Samsung Galaxy Ace desde el 28/06/11 por una duración de 18 meses. Finaliza el 28/12/12 y en caso de incumplimiento, en estos momentos, el importe a abonar es de 194€.

 

En estos momentos, dispones de un contrato Básico Personal con las opciones de ahorro "Habla 24h" y "Tarifa plana internet 15" con descuento de 5€  por ser cliente de ADSL.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.721 Visitas