Cambio de tarifa y permanencias

junanher
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa y permanencias

Hola, os cuento mi situación.

He estado leyendo en varios hilos del foro que Movistar quitaba las permanencias, a los usuarios nuevos, pero no nos quita las que teníamos a los que tenemos alguna. Supongo que esto implicara que nos mantendrá la permanencia por el terminal, pero que si te cambias de tarifa no te pondrán permanencia en esa tarifa. Corregidme si no es así, eso es lo que yo he entendido.

Entonces, mi situación es la siguiente. Yo tengo permanencia con Movistar por un movil asociado a un gasto minimo de 35€ hasta el mes de diciembre. Mi tarifa es una [....], es un contrato basico personal con: Habla 25 (300 min/mes las 24 horas) y TP internet 15 (500 mb/mes), por lo que pago 40€ + IVA. 

Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo cambiarme a Movistar Total que voy a pagar 35€ + IVA sin que me metan 18 meses de permanencia por la tarifa y me tengan retenido otros tantos meses mas, o si me cambio a esa tarifa al haber quitado las permanencias en diciembre me puedo marchar?

Lo que tengo claro es que cuando llegue diciembre me voy a ir de la compañía porque estoy un poco harto, y no me quiero atar a otra permanencia.

Espero vuestra respuesta, y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
506 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @junanher

 

Me puedes enviar un mp con los datos Nº y Nif para revisar tu línea y poder informarte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
465 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @junanher 

 

He revisado los datos, la permanencia asociada al gasto mínimo al terminal y al gasto mínimo de 35 euros finaliza el 18/12/2013, puedes cambiar al contrato Movistar Total sin adquirir una nueva permanencia.

 

Recuerda que mañana a lo largo del día cierra el período de facturación, así que si quieres te puedo realizar la gestión mañana, y te comento hay una promoción nueva, desde el día 13 de septiembre hasta final de año, la cuota de alta queda excluída en la activación del contato Movistar Total.

 

Bueno pues ya me comentas si quieres que te gestione el cambio de contrato, ok?Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
450 Visitas
junanher
Yo probé el VDSL

Hola @YoliG-movistar , la promoción esa de la que hablas tiene alguna letra pequeña, es decir, conlleva algún tipo de permanencia asociada? Si que me gustaría cambiar a Movistar Total

Mensaje 4 de 9
426 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @junanher 

 

Lo que nos han confirmado es que la promoción de exclusión de coste de alta es para cambios entre las nuevas modalidades, entre, Movistar Cero, Movistar Total, o Movistar 20, pero para cambios de contratos cerrados comercilamente CBP, tiene coste de activación de 15 euros, pero en relación a la permanencia no adquieres una nueva, la única que tendrías es la del terminal.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
410 Visitas
junanher
Yo probé el VDSL

No he entendido @YoliG-movistar , entonces en mi caso tendría coste de activación de 15 € o no la tendría? porque lo que ayer me pusiste es que no habia coste de activación, y hoy pone que para contratos cerrados tiene coste de activación... 

Otra cuestión, Movistar Total es 1,5 GB o 1 GB.

Qué necesitarías para hacer el cambio de tarifa de una a otra?

Mensaje 6 de 9
406 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @junanher 

 

En tu caso si tendría coste porque tienes el CBP, un contrato cerrado comercialmente al cambiar a cualquiera de las nuevas tarifas tiene un coste de activación de 15 euros más iva.

 

El contrato Movistar Total tiene un 1GB de internet a máxima velocidad.

 

No necesito ningún dato para realizar la modificación, ya que me has enviado los datos necesarios por mp, si quieres te lo puedo gestionar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
397 Visitas
junanher
Yo probé el VDSL

@YoliG-movistar gestioname el cambio de tarifa hablado por favor. Gracias.

Mensaje 8 de 9
370 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @junanher

 

Gestionado!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
350 Visitas