Cambio de tarifa

ainhoa87
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Buenas tardes, he llamado a atencion al cliente de movistar por unas dudas que tengo en mi tarifa contratada. Como la persona que me estaba atendiendo no le entendia mucho, le he comentado que llamaria en otro momento para dar con alguien que me pudiera ayudar. Finalmente me he decido a intentar cambiar  la tarifa por internet y me da fallo, no me deja. Como lo podría hacer? o por internet no puedo?Gracias

 

Mensaje 1 de 15
441 Visitas
14 RESPUESTAS 14
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ainhoa87,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si quieres podemos ayudarte desde aquí, para ello puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y tarifa que quieres contratar.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
425 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ainhoa87,

 

Recuerda que también necesito el NIF para poder acceder a tu línea.

 

Espero tu privado, un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
410 Visitas
ainhoa87
Yo probé el VDSL

Oscar, ya te lo he enviado por privado. Un saludo y gracias

 

Mensaje 4 de 15
403 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ainhoa87,

 

Ya tienes el cambio de tarifa realizado, creo que así te sale mejor ya que no estarás limitada a llamar a ciertas horas.

Si con el tiempo ves que no te compensa, puedes volver a avisarme y te lo cambio otra vez.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
392 Visitas
ainhoa87
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

¿Me puedes indicar que tarifa tengo entonces ahora? en cuanto a precio y limitaciones?

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 6 de 15
387 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ainhoa87,

 

Antes tenías la Habla Ocio y Navega 21: TP Internet 15 + Habla Findes + Habla Ocio 3

 

Ahora tienes la Habla y Navega 21: TP Internet 15 + Habla Findes + Habla 24

 

La principal diferencia es que antes tenías llamadas económicas a 0,03€ el minuto de 16h a 8h y fuera de ese horario a 0,18€. Ahora tienes siempre las llamadas a 0,06€ minuno por lo que no tendrás que preocuparte de llamar en cierta franja.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
383 Visitas
ainhoa87
Yo probé el VDSL

Hola Oscar de nuevo,

 

entonces ya no tengo el hablar los fines de semana gratis?

 

Cada llamada me cuesta 6 centimos, no es así?

 

Perdona que insista, esque no lo tengo muy claro todavia.

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 15
381 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ainhoa87,

 

Sigues teniendo el Habla Findes por lo que seguirás teniendo 250 minutos gratis al mes para usarlos el fin de semana (sabado y domingo) Emoticono feliz

 

Cada llamada nacional (sin tener en cuenta los minutos gratis el fin de semana) te sale a 0,15€ de establecimiento de llamada + 0,06€ el minuto.

 

Cuando tenías el Habla Ocio 3, te salía (sin tener en cuenta los minutos gratis el fin de semana) si llamabas dentro de la franja horaria a 0,15€ de establecimiento de llamada y 0,03€ minuto, fuera de la franja horaria 0,15€ de establecimiento y 0,18€ el minuto.

 

No te preocupes por preguntar, si tienes más dudas coméntalas Emoticono feliz

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
379 Visitas
ainhoa87
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo esque la tarifa que habia visto en internet, era la de habla y  navega 21, que tenia entendido que tenias unos minutos (no me acuerdo cuantos) las 24 horas para las llamadas, y el exceso de esos minutos te los tarificaban a parte + los sms gratis, y los findes gratis también. Que yo entiendo que sería una tarifa plana. Se pagaba 21 € al mes + IVA.

 

No se si estoy equivocada.

 

Un saludo y gracias por todo.

Mensaje 10 de 15
370 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ainhoa87,

 

Te dejo este enlace de nuestra web donde se explica el Habla y Navega 21 por si de este modo logra aclarar tus dudas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
358 Visitas
ainhoa87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar,

 

Mi hermana tiene un contrato desde hace ya muchos años. Ha llamado un par de veces a atencion al cliente para renovar movil y tarifa, y la verdad que nadie le dice nada.

 

Te podría enviar su numero, para ver que se puede ofrecer?

 

Gracias por todo

 

un saludo,

Mensaje 12 de 15
342 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ainhoa87,

 

Lo siento, pero nosotros como moderadores, no realizamos ofertas comerciales.

 

Podré ayudar a tu hermana a cambiar de tarifa y si quiere un terminal nuevo, tiene la opción de usar el programa de puntos por si encuentra alguna oferta que le interese. Si quieres, puedes enviarme un mp con su número de teléfono, NIF, tarifa que quiere para realizarle el cambio y algunos modelos que le puedan interesar para informarte a que precio le saldría.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
322 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ainhoa87,

 

Como en el mp no me indicaste ningún modelo en concreto y ninguna tarifa te dejo los siguientes enlaces donde podras verlos por si te decides por alguno:

 

Para las tarifas, dispones de el Contrato Básico Personal con todas sus combinaciones o las nuevas tarifas que acaban de salir este mes.

 

Para renovar el terminal, tienes este enlace donde ver el catálogo. Con los puntos que tiene tu hermana puedes aplicarle un descuento de 34,28€

 

Si finalmente te decides por alguna tarifa u oferta de terminal avísame.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
295 Visitas
ainhoa87
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar.

 

Lo vere con mi hermana, y ya te contare.

 

Gracias por todo

 

Mensaje 15 de 15
278 Visitas