Cambio de tarifa

oze-lui
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Hola, la consulta no es para mi, pero el caso es que mi compañero de trabajo, cliente de movistar, desde hace tiempo, quiere cambiarse a la tarifa de Movistar Total comprandose un movil nuevo y en las tiendas le ponen mil pegas. Ayudenle por favor.

En cuanto me digais os paso sus datos, Gracias.

 

Utilizo este canal, por que en el 1004, a mi no me ayudaron y vosotros si. 

Mensaje 1 de 9
998 Visitas
8 RESPUESTAS 8
oze-lui
Yo probé el VDSL

Holaaaaaa!!!!

Mensaje 2 de 9
971 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

¿ Hay alguien?  Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 9
950 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oze-lui

 

Para activar el Contrato Movistar Total, es necesario realizar una breve grabación de voz con las condiciones, para ello, no dudes en enviarme un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono), así como un horario y teléfono de contacto.

 

Para adquirir un nuevo terminal, puede consultar el Programa de Puntos en nuestra web, ya que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales Emoticono indiferente

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
932 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oze-lui

 

 

Recibido tu mp, acabo de trasladar tu petición de cambio al Contrato Movistar Total con el departamento correspondiente, para que se pongan en contacto vía telefónica con el titular de la línea, pues es necesario realizar una breve grabación de voz (siempre con el titular de la línea Emoticono sorprendido).

 

En relación al Programa de Puntos, informarte que tiene acumulados 19.340 puntos, que se traducen en un descuento de 29.01e para adquirir un nuevo terminal.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
916 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver sí le veo, estoy de vacaciones, y me comenta.

Mensaje 6 de 9
900 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oze-lui

 
El cambio de tarifa, al Contrato Movistar Total, ha sido gestionado esta misma tarde Emoticono feliz
 
Un saludo y disfruta de las vacacionesGuiño
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
891 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 8 de 9
883 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

A ti @oze-lui  por participar en la ComunidadEmoticono feliz

Como tu petición ha sido gestionada, procedo a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra duda, petición,..... ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
874 Visitas