Cambio de tarifa

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Hola,

 

Tengo contratada la tarifa movistar veinte pero en la web de movistar he visto una tarifa la Vive 22 que se adaptaria mejor a mis necesidades. Quisiera saber que tengo que hacer para cambiarla, si lo puedo hacer directamente desde la aplicación "mi movistar" de mi movil y si se me cobrara algo extra por cambiarla.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El cambio se puede hacer por el 1004, tienda o por aqui, pero para ello yo me esperaria a la semana que viene, se dice que las tarifas cambian de precio, y esa VIVE de 22 € pasaria a costar 25 € mes.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
223 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por tu rapida respuesta. Asi por lo que entiendo si contratara la Vive 22 ahora en vez de 20 euros me cobrarian 25 € lo cual me saldria mas cara que la movistar veinte que tengo ahora que me me cuesta 24,50 € al mes? Y esa que tengo ahora también subira de precio ?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 5
221 Visitas
miguelan
FIBRA lover

La que tienes ahora, esa tarifa, esta descatalogada, si no te han comunicado nada por SMS, o bien en la factura de este proximo dia 1 de Febrero, en el anexo no te pone nada de subidas, de momento la mantendras igual que esta ahora.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 5
220 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sandramarcub,

 

Como indica , el contrato Vive 22 pasará a modificar sus condiciones el 18 de marzo cambiando a Vive 25.

 

Vive 25: 200 minutos en llamadas nacionales, 1,5Gb de franquicia de datos y sms: los 10 primeros del mes a 0,18€ y el resto gratis. Cuota mensual de 25€ IVA incluido.

 

Si igualmente quieres cambiar la tarifa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas